CBV Conjunto de caracteres actual: utf8 2490 kg utensilios diversos para quirófano.

bienvenidos a grandes ofertas

2490 kg utensilios diversos para quirófano.

Equipos hospitalario y médico,. Precio $71424

2490 UTENSILIOS DIVERSOS PARA USO EN QUIROFANOS

Este conjunto de utensilios está diseñado para su uso en quirófanos y se compone de bandejas metálicas, rejillas, mangueras, cintas, recipientes recolectores de plástico, tarjetas, entre otros elementos. Estos utensilios son esenciales para garantizar la eficacia y seguridad en los procedimientos quirúrgicos, ya que permiten la organización y el control de los instrumentos y materiales necesarios para cada operación.

Las marcas de estos utensilios pueden variar, pero todas cumplen con los estándares de calidad y seguridad requeridos en el ámbito hospitalario. Además, estos utensilios son fáciles de limpiar y esterilizar, lo que garantiza su reutilización y prolonga su vida útil.

MARCAS VARIAS - (PESO CON PALLET)

Este artículo se refiere a un conjunto de productos de diferentes marcas que se venden con un peso determinado y un pallet incluido. Este tipo de presentación es ideal para la distribución y venta de productos a gran escala, ya que permite su fácil transporte y almacenamiento.

Las marcas incluidas en este conjunto pueden variar, pero todas ofrecen productos de alta calidad y están reconocidas en el mercado. Además, el pallet incluido permite una manipulación segura y eficiente de los productos, lo que garantiza su integridad durante el transporte y almacenamiento.

Vehículo marca Infinity I30 Modelo 1998.

Vehículo marca Infinity I30 Modelo 1998. PRECIO SIN I.V.A.

394 kg de llaveros con forma de pistola.

Lote de 394 kg de llaveros con forma de pistola. PRECIO CON I.V.A.

un equipo de audio una amasadora de aluminio una vitrina enfriadora 2 micrófonos

Lote integrado por un equipo de audio una amasadora de aluminio una vitrina enfriadora 2 micrófonos y mercancía diversa. PRECIO CON I.V.A.


Servicios y productos. Navega y confia en ventas y subastas.

2490 UTENSILIOS DIVERSOS PARA USO EN QUIROFANOS (BANDEJAS METALICAS, REJILLAS, MANGUERAS, CINTAS, RECIPIENTES RECOLECTORES DE PLASTICO, TARJETAS, ETC.), MARCAS VARIAS - (PESO CON PALLET). a 71423.6


2490 kg utensilios diversos para quirófano.



close(); ?>