CBV Conjunto de caracteres actual: utf8 25.25 kg de kits de colores.

bienvenidos a grandes ofertas

25.25 kg de kits de colores.

Artículos de oficina y papeleria,. Precio $3243

En el mundo empresarial, la organización y la eficiencia son fundamentales para el éxito. Y para lograrlo, es importante contar con los mejores recursos y herramientas. Uno de los elementos más esenciales en cualquier oficina o lugar de trabajo son los artículos de oficina y papelería.

En este sentido, contar con un buen kit de colores puede ser de gran ayuda para llevar a cabo distintas tareas. Y es por eso que hoy queremos hablarles sobre los 25 kit de colores que ofrecemos, cada uno conteniendo 06 colores, 06 crayolas, 01 sacapuntas y 01 estuche de cartón, con un peso total de 3242.45 con embalaje incluido.

Estos kits de colores son ideales para todo tipo de empresas, desde pequeñas oficinas hasta grandes corporativos. Con ellos, podrán llevar a cabo distintas tareas, desde la creación de presentaciones y gráficos hasta la organización de documentos y archivos.

Además, nuestros kits de colores cuentan con una gran variedad de tonalidades, lo que les permitirá crear diseños y presentaciones muy creativas y atractivas. Y gracias a su sacapuntas incluido, podrán mantener sus crayolas siempre afiladas y listas para su uso.

En resumen, nuestros 25 kit de colores son una excelente opción para cualquier empresa que busque mejorar su organización y eficiencia. Con ellos, podrán llevar a cabo distintas tareas de manera más fácil y rápida, y además podrán darle un toque creativo y atractivo a sus presentaciones y documentos.

¡No esperen más para adquirirlos y disfrutar de sus múltiples beneficios!

equipos para oficina como: monitores fotocopiadoras CPUs servidores de computo mouses entre otros.

Lote integrado por equipos para oficina como: monitores fotocopiadoras CPUs servidores de computo mouses entre otros. PRECIO CON I.V.A.

48 tapas de plástico y 48 tarimas de plástico.

Lote integrado por 48 tapas de plástico y 48 tarimas de plástico. PRECIO CON I.V.A.

64 pastillas diversas 30 transformadores de voltaje 12 discos de vinil 13 kits de alarma despertador 26 audífonos

Lote integrado por 64 pastillas diversas 30 transformadores de voltaje 12 discos de vinil 13 kits de alarma despertador 26 audífonos y mercancía diversa. PRECIO CON I.V.A.


Servicios y productos. Navega y confia en ventas y subastas.

25 KIT DE COLORES CONTENIENDO CADA UNO (06 COLORES, 06 CRAYOLAS, 01 SACAPUNTAS Y 01 ESTUCHE DE CART%D3N) (PESO CON EMBALAJE) a 3242.45


25.25 kg de kits de colores.



close(); ?>