bienvenidos a grandes ofertas

Memoria Usb 2.0 Foldable La Mas Pequeña 256mb $289.00

256-MB. Precio $289


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Memoria Usb 2.0 Foldable La Mas Pequeña 256mb $289.00

garantía:una Ño contra defectos de fabricaciÓn envío a toda la república mexicana vía estafeta con seguro y entrega de 2 a 5 días hábiles por solo $90.00 memoria usb 2.0 foldable 256mb un año de garantía ¿no es lo que buscas? visita mi e-shopm a t s por internet ¿aun no te haz registrado? registrate almacenamiento portátil no mas demoras en quemar cds almacena, borra y transporta tus archivos disponible solo en color azul capacidad 256 mb dimensiones 3.4x2.1x11cm peso 9gr usb 2.0 y 1.1 compatibilidad windows 98/98se/me/2000/xp linux kenel 2.04 mac os 9.0 garantía 1 año con garantía de un año paga solo $379.00 con envÍo !!!! es incluso mas pequeña que un dedo meñique...increible !!!! incluye * memoria usb my flash foldable * correa * cd de instalación ¡¡solicÍtala!!transporta y/o transfiere tus archivos a donde quieras además por intruducción de este nuevo modelo llevate una extensión usb totalmente gratis costo de envÍo ....solo $90.00 además tiene garantía de un año diseño único plegable puedes pagar tu artíuclo con mercado pago la forma más rápida y segura para comprar y vender en mercadolibre características especiales: tamaño compacto (mas chica que un dedo meñique) transferencia de datos de alta velocidad almacenamiento portátil orificio para llavero partición segura plug&play completamente nueva, sellada y con garantÍa de un aÑo tenemos otros diseños y capacidades 256mb atenciÓn usuario de o por favor revisa tu bandeja de correo no deseado o correo masivo ya que nuestros correos se pueden filtrar y enviar a dichas carpetas el envío de tu artículo se realizará al siguiente día hábil de haber recibido y confirmado su pago junto con la dirección a donde se mandará el paquete, también puede recoger su artículo en nuestras instalaciones (previo aviso) y asi ahorrarse el envío.....estamos por el rumbo de villa coapa y abrimos de lunes a domingo de 9 a 21 hrs. envoltura de regalos ofrecemos el servicio de envío de paquetes ya envueltos para regalo que incluye una tarjeta de felicitación con el mensaje que usted elija.sorprende a esa persona tan especial !! contamos con arreglos para toda ocasión este servicio tiene un pequeño cargo extra de $15.00 metodos de envÍo entrega 2-5 días hasta 5 kg por solo $90.00 puede rastrear su paquete en la pÁgina de estafeta *incluye gastos de manejo y empaque *favor de consultar los términos y condiciones del servicio de mensajería así como las frecuencias de entrega en la página de estafeta.
garantÍas satisfacción total: mats ofrece 15 días de devolución de dinero en todos sus productos. si por cualquier razón usted no esta satisfecho con su compra, su dinero será devuelto, siempre y cuando el producto este en perfectas condiciones y en su empaque original. dirección incorrecta: si la dirección que usted escribio en su orden es incorrecta y la mensajería no pudo entregar el artículo, la mercancía será reenviada pero se volveran a cargar los gastos correspondientes. los gastos de envío y/o reenvío que se deriven del cumplimiento de esta garantía correran por cuenta del comprador. metodos de pago deposito bancario banamex y hsbc tansferencia electrónica de fondos acudir a nuestra tienda a recoger y pagar su artículo. nuestro horario es de lunes a domingo de 9:00am a 9:00 pm.


Pregunta de 256-MB
hola no te interesa un cambio? tengo un nokia 6600 con una memoria de 128 mb , este producto-servicio de Memoria Usb 2.0 Foldable La Mas Pequeña 256mb $289.00
Pregunta de 256-MB
hola buenos dias mats internet (3186 una pregunta tienes memoria de 512 hasta 2gb o nada mas la mas alta es 256 y cual es el precio muchas gracias espero tyu respuesta , este producto-servicio de Memoria Usb 2.0 Foldable La Mas Pequeña 256mb $289.00 gracias por preguntar. este modelo de memoria solo llega hasta 512, la cual tenemos agotada en este momento. quedamos a sus órdenes. saludos.
Pregunta de 256-MB
hola, este me podrías enviar dos memorias con el precio de un envío, y otra cosa te puedo depositar el costo de una para que me apartaras las dos y te daria el resto mas tardar en una semana. , este producto-servicio de Memoria Usb 2.0 Foldable La Mas Pequeña 256mb $289.00 gracias por preguntar. si le podemos mandar dos con el pago de un envío. le pido sea tan amable de realizar su ofertar cuando tenga el importe completo. quedamos a sus órdenes. saludos.
Pregunta de 256-MB
hola me interesan las memorias mini pero si me podiras dar tu direccion para recogerlas estamos muy cerca para no hacer el gasto de envio , este producto-servicio de Memoria Usb 2.0 Foldable La Mas Pequeña 256mb $289.00 gracias por preguntar. cuando oferte mercado libre le mandará un correo con nuestro teléfono y mail. le pido por favor agregue nuestra dirección a su lista segura de remitentes para que cuando le mandemos las instrucciones de pago y dirección física las puedas recibir sin inconvenientes y a tiempo. quedamos a sus órdenes. saludos.
Pregunta de 256-MB
hola, me interesa el producto y mi pregunta es ¿haces entregas personales? para ahorrarme el envio. , este producto-servicio de Memoria Usb 2.0 Foldable La Mas Pequeña 256mb $289.00 gracias por preguntar. no realizamos entregas personales pero si gusta puede venir a recoger y pagar su artículo a nuestra tienda que está ubicada en el sur de la ciudad por el rumbo de villa coapa, la tienda abre todos los días de 9 am a 9 pm quedamos a sus ordenes. saludos.
Pregunta de 256-MB
hola que tal, buenas tardes dos consultas, 1era -- te la podria pagar contra entrega, estoy df. y te enviaria a mi mensajero, 2-perdon mi ignoranica (necesita algun driver) o solo se introduce y listo, ya que manejo windows y a veces mac, muchas grs y saludos , este producto-servicio de Memoria Usb 2.0 Foldable La Mas Pequeña 256mb $289.00 gracias por preguntar. si puede mandar por ella. no necesita driver a partir de windows millenium y a partir de mac 8.6 quedamos a sus órdenes. saludos.
Pregunta de 256-MB
2 preguntas aceptas tarjetas de credito??? , hay un usb en forma de lingote de oro no lo tienes??? soy del df me lo envias, tengo que ir por el o como ?????.......gracias... , este producto-servicio de Memoria Usb 2.0 Foldable La Mas Pequeña 256mb $289.00 gracias por preguntar. el modelo que menciona no lo manejamos. todas las formas de pago y métodos de compra que manejamos estan descritos en la publicación, le pido sea tan amable de leer con detenimiento. quedamos a sus órdenes. saludos.
Pregunta de 256-MB
manejas de 128 mb . saludos , este producto-servicio de Memoria Usb 2.0 Foldable La Mas Pequeña 256mb $289.00 gracias por tu interes. por el momento solo tengo de 256. saludos
Pregunta de 256-MB
cuanto es de envio a quimismo al df cp 08500? , este producto-servicio de Memoria Usb 2.0 Foldable La Mas Pequeña 256mb $289.00 gracias por tuinteres. el costo de envío a nivel nacional es de $80.00 por estafeta con entrega de 2 a 5 días hábiles. quedamos a sus órdenes. saludos.
Pregunta de 256-MB
tienes la misma memoria pero en 512? , este producto-servicio de Memoria Usb 2.0 Foldable La Mas Pequeña 256mb $289.00 gracias por preguntar. por el momento solo tengo la de 256. quedamos a sus órdenes. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Memoria Usb 2.0 Foldable La Mas Pequeña 256mb $289.00



close(); ?>