CBV Conjunto de caracteres actual: utf8 28.82 kg de electrodos.

bienvenidos a grandes ofertas

28.82 kg de electrodos.

Refacciones y accesorios,. Precio $21201

28 ELECTRODOS a 21201

Este artículo es una refacción para equipos de soldadura. Se trata de un paquete que contiene 28 electrodos para soldar. Estos electrodos tienen una medida de 2.5 mm de diámetro y una longitud de 350 mm. Están hechos de un material de alta calidad que les permite soportar altas temperaturas y ofrecer una excelente conductividad eléctrica.

Los electrodos son compatibles con diferentes tipos de metales, como acero al carbono, acero inoxidable, hierro fundido y otros materiales ferrosos. Son ideales para realizar trabajos de soldadura en talleres mecánicos, fábricas y otros lugares donde se requiere un alto nivel de precisión y calidad en la soldadura.

Con este paquete de 28 electrodos, los usuarios pueden realizar una gran cantidad de trabajos de soldadura sin tener que preocuparse por quedarse sin material. Además, el precio es muy competitivo, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una refacción de calidad a un precio razonable.

un monitor de fertilidad con accesorios 2 muestras de globo intragástrico 3 aparatos auditivos

Lote integrado por un monitor de fertilidad con accesorios 2 muestras de globo intragástrico 3 aparatos auditivos y mercancía diversa. PRECIO CON I.V.A.

una máquina de coser marca Pegasus.

Lote de una máquina de coser marca Pegasus. PRECIO CON I.V.A.

un nivel marca Leica una máquina de coser marca Unicorn un multifuncional marca HP

Lote integrado por un nivel marca Leica una máquina de coser marca Unicorn un multifuncional marca HP y mercancía diversa. PRECIO CON I.V.A.


Servicios y productos. Navega y confia en ventas y subastas.

28 ELECTRODOS a 21201


28.82 kg de electrodos.



close(); ?>