CBV Conjunto de caracteres actual: utf8 30.92 kg de cubrebocas.

bienvenidos a grandes ofertas

30.92 kg de cubrebocas.

Telas y prendas de vestir,. Precio $8648

30 CUBREBOCAS a 8647.71

Este paquete de 30 cubrebocas es ideal para mantenerse protegido en situaciones de alto riesgo de contagio. Cada cubrebocas está hecho de tela de alta calidad y cuenta con múltiples capas para una mayor protección. Además, su diseño se adapta perfectamente al rostro, evitando que se filtren partículas contaminantes.

Estos cubrebocas son ideales para personas que trabajan en áreas concurridas o en contacto con personas enfermas. También son una excelente opción para quienes necesitan protegerse durante viajes o salidas al exterior. Su precio es accesible y su paquete de 30 unidades permite tener un suministro suficiente para varios días o semanas.

En resumen, estos cubrebocas son una excelente opción para quienes buscan una protección efectiva y duradera en situaciones de alto riesgo de contagio. Además, su precio y cantidad de unidades los hacen una opción económica y práctica.

15 teléfonos celulares marca Samsung sin accesorios.

Lote de 15 teléfonos celulares marca Samsung sin accesorios. PRECIO CON I.V.A.

5.48 kg de lápices diversos 1.66 kg de colores 9 relojes de diferentes marcas y modelos 2 kits de estuches de madera diversos

Lote integrado por 5.48 kg de lápices diversos 1.66 kg de colores 9 relojes de diferentes marcas y modelos 2 kits de estuches de madera diversos y mercancía diversa. PRECIO CON I.V.A.

una impresora de placas 104 cajas de pañuelos desechables 4 CPUs un multifuncional 2 ventiladores 5 teclados y 3 mouses.

Lote integrado por una impresora de placas 104 cajas de pañuelos desechables 4 CPUs un multifuncional 2 ventiladores 5 teclados y 3 mouses. PRECIO CON I.V.A.


Servicios y productos. Navega y confia en ventas y subastas.

30 CUBREBOCAS a 8647.71


30.92 kg de cubrebocas.



close(); ?>