CBV Conjunto de caracteres actual: utf8 319.2 kg de partes automotrices.

bienvenidos a grandes ofertas

319.2 kg de partes automotrices.

Refacciones y accesorios,. Precio $15357

¡Bienvenidos empresarios de alto nivel! Hoy les traemos una subasta muy interesante en la categoría de Refacciones y Accesorios. El contenido de la subasta es de 315 partes automotrices con un valor de $6,671.76, así como 4 partes automotrices con un valor de $8,685.15. Estas partes son esenciales para mantener su flota de vehículos en óptimas condiciones, por lo que no pueden faltar en su inventario.

Como especialistas en keywords y marketing, sabemos que la calidad del contenido es crucial para el éxito de su negocio. Es por eso que le recomendamos que participe en esta subasta para obtener las partes automotrices que necesita. Además, al adquirir estas piezas a través de una subasta, puede ahorrar hasta un 50% en comparación con los precios regulares del mercado.

En resumen, si desea mantener su flota de vehículos en óptimas condiciones y ahorrar dinero al mismo tiempo, no pierda la oportunidad de participar en esta subasta de refacciones y accesorios. ¡Asegúrese de hacer una oferta competitiva y obtenga las partes automotrices que necesita para mantener su negocio en movimiento!

82 rizadores 115 peinetas 136 diademas un cortador de cabello marca Wahl con accesorios 5 secadoras para cabello de diferentes marcas

Lote integrado por 82 rizadores 115 peinetas 136 diademas un cortador de cabello marca Wahl con accesorios 5 secadoras para cabello de diferentes marcas y mercancía diversa. PRECIO CON I.V.A.

681.9 kg de manufacturas plásticas diversas.

Lote integrado por 681.9 kg de manufacturas plásticas diversas. PRECIO CON I.V.A.

un aparato detector de señal.

Lote de un aparato detector de señal. PRECIO CON I.V.A.


Servicios y productos. Navega y confia en ventas y subastas.

315 PARTE AUTOMOTRIZ a 6671.76;
4 PARTE AUTOMOTRIZ a 8685.15


319.2 kg de partes automotrices.



close(); ?>