CBV Conjunto de caracteres actual: utf8 40800 conectores.

bienvenidos a grandes ofertas

40800 conectores.

Refacciones y accesorios,. Precio $176694

40800 CONECTOR:

El 40800 CONECTOR es un accesorio esencial para la conexión de cables en diferentes tipos de instalaciones eléctricas. Este conector cuenta con una estructura robusta y resistente, que garantiza una conexión segura y duradera. Además, su diseño compacto permite su instalación en espacios reducidos, lo que lo convierte en una opción ideal para proyectos de construcción y renovación.

El 40800 CONECTOR es compatible con diferentes tipos de cables y puede utilizarse en instalaciones de baja y alta tensión. Su instalación es sencilla y no requiere de herramientas especiales, lo que facilita su uso incluso para personas sin experiencia en el área eléctrica.

176694:

El artículo 176694 es una refacción esencial para el mantenimiento y reparación de sistemas de refrigeración y aire acondicionado. Se trata de un compresor de alta calidad, diseñado para garantizar un rendimiento óptimo y duradero.

Este compresor cuenta con una estructura resistente y una tecnología avanzada que permite su uso en diferentes tipos de sistemas de refrigeración y aire acondicionado. Además, su diseño compacto y eficiente reduce el consumo de energía y mejora el rendimiento del sistema en el que se utiliza.

El artículo 176694 es fácil de instalar y cuenta con una garantía de calidad que asegura su funcionamiento óptimo durante un largo período de tiempo. Es una opción ideal para aquellos que buscan una refacción de alta calidad y durabilidad para sus sistemas de refrigeración y aire acondicionado.

un módulo con circuitos integrados marca IBM.

Lote de un módulo con circuitos integrados marca IBM. PRECIO CON I.V.A.

6 video cubos DLD led/70 delta.

Lote integrado por 6 video cubos DLD led/70 delta. PRECIO CON I.V.A.

un telar Sulzer Ruti para tejer con pinza.

Lote de un telar Sulzer Ruti para tejer con pinza. PRECIO CON I.V.A.


Servicios y productos. Navega y confia en ventas y subastas.

40800 CONECTOR a 176694


40800 conectores.

Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Refacciones y accesorios



close(); ?>