CBV Conjunto de caracteres actual: utf8 40.90 kg de cables de red.

bienvenidos a grandes ofertas

40.90 kg de cables de red.

Refacciones y accesorios,. Precio $10892

Si estás buscando una oportunidad para adquirir refacciones y accesorios de calidad para tu empresa, no puedes perderte esta subasta. En ella, encontrarás 40 cables de red de alta velocidad, con un peso total con embalaje de 10891.5. Estos cables son ideales para empresas que requieren de una conexión rápida y segura para sus equipos y sistemas.

La categoría de la subasta es de refacciones y accesorios, lo que significa que encontrarás una gran variedad de productos de calidad para tu empresa. Desde cables de red hasta piezas de repuesto para tus equipos, esta subasta es una excelente oportunidad para adquirir lo que necesitas a precios muy competitivos.

Recuerda que el formato de salida de esta subasta es en línea, lo que significa que podrás participar desde cualquier lugar del mundo. Además, al tratarse de una subasta, podrás pujar por los productos que más te interesen y obtenerlos a un precio muy competitivo. No pierdas la oportunidad de adquirir refacciones y accesorios de calidad para tu empresa en esta subasta.

12.24 kg de equipo médico estéril y un equipo medico con cargador.

Lote integrado por 12.24 kg de equipo médico estéril y un equipo medico con cargador. PRECIO CON I.V.A.

refacciones y herramienta como: llaves para uso automotriz bases plásticas bases metálicas amortiguadores

Lote integrado por refacciones y herramienta como: llaves para uso automotriz bases plásticas bases metálicas amortiguadores y mercancía diversa. PRECIO CON I.V.A.

179 kg de agujas plásticas para el cabello.

Lote de 179 kg de agujas plásticas para el cabello. PRECIO CON I.V.A.


Servicios y productos. Navega y confia en ventas y subastas.

40 CABLES DE RED (PESO CON EMBALAJE) a 10891.5


40.90 kg de cables de red.



close(); ?>