CBV Conjunto de caracteres actual: utf8 46514 kg de plástico triturado y desperdicio de plástico.

bienvenidos a grandes ofertas

46514 kg de plástico triturado y desperdicio de plástico.

Refacciones y accesorios,. Precio $266885

46514 PLÁSTICO TRITURADO

El artículo 46514 es un producto de plástico triturado que se utiliza como relleno para diversos fines. Este producto se produce a partir de residuos de plástico postconsumo que se han triturado y clasificado por tamaño. El plástico triturado se utiliza como relleno en la fabricación de productos como bolsas, juguetes, muebles y muchos otros artículos. Además, el plástico triturado se utiliza en la construcción como material de relleno y aislante. Este producto es una alternativa sostenible a la utilización de materiales vírgenes y ayuda a reducir la cantidad de residuos plásticos que se envían a los vertederos.

DESPERDICIO DE PLÁSTICO a 266884

El artículo 266884 es un producto que ayuda a reducir el desperdicio de plástico en el medio ambiente. Este producto se compone de un conjunto de herramientas y materiales que permiten a los usuarios reutilizar y reciclar el plástico en su hogar o lugar de trabajo. El kit incluye una trituradora de plástico, una máquina de moldeo por inyección y un conjunto de moldes para crear nuevos productos a partir del plástico reciclado. Este producto es una solución innovadora para reducir la cantidad de residuos plásticos que se envían a los vertederos y contribuye a la sostenibilidad ambiental.

38 teclados de diferentes marcas 3 impresoras y un accesorio para montaje video mural.

Lote integrado por 38 teclados de diferentes marcas 3 impresoras y un accesorio para montaje video mural. PRECIO CON I.V.A.

Vehículo no apto para matricular marca Dodge tipo camión de redilas.

Vehículo no apto para matricular marca Dodge tipo camión de redilas. PRECIO SIN I.V.A.

160 partes metálicas de uso industrial.

Lote de 160 partes metálicas de uso industrial. PRECIO CON I.V.A.


Servicios y productos. Navega y confia en ventas y subastas.

46514 PLÁSTICO TRITURADO Y DESPERDICIO DE PLÁSTICO a 266884


46514 kg de plástico triturado y desperdicio de plástico.



close(); ?>