CBV Conjunto de caracteres actual: utf8 492.6 kg de diversos adornos de madera.

bienvenidos a grandes ofertas

492.6 kg de diversos adornos de madera.

Flora,. Precio $328636

Si estás buscando adornos de madera para tu negocio, ¡no te pierdas esta subasta! Con un total de 492 piezas disponibles, podrás encontrar una gran variedad de diseños y estilos para satisfacer las necesidades de tu empresa. Además, el precio base de la subasta es de 328636, lo que significa que puedes obtener estos adornos a un precio muy competitivo.

La categoría de la subasta es Flora, lo que significa que todos los adornos de madera que se ofrecen tienen un elemento natural en su diseño. Esto puede ser una gran ventaja para las empresas que buscan agregar un toque orgánico a sus productos o decoraciones. Además, los adornos de madera son duraderos y fáciles de trabajar, lo que los hace ideales para una variedad de proyectos de diseño.

Como especialista en keywords y marketing, te recomendamos que aproveches esta oportunidad para agregar algunos adornos de madera a tu inventario. Los adornos de madera son una excelente manera de agregar un toque de calidez y naturalidad a cualquier espacio, y pueden ser utilizados en una variedad de aplicaciones, desde la decoración de interiores hasta la fabricación de productos. ¡No te pierdas esta subasta y obtén los adornos de madera que tu negocio necesita!

un equipo de encefalografía marca Natus una silla de ruedas un aparato de resonancia magnética 2 nebulizadores

Lote integrado por un equipo de encefalografía marca Natus una silla de ruedas un aparato de resonancia magnética 2 nebulizadores y mercancía diversa. PRECIO CON I.V.A.

una máquina de coser marca Pegasus.

Lote de una máquina de coser marca Pegasus. PRECIO CON I.V.A.

99 juguetes una patineta 9 balones de basquetbol 2 videojuegos y 3 miras telescópicas.

Lote integrado por 99 juguetes una patineta 9 balones de basquetbol 2 videojuegos y 3 miras telescópicas. PRECIO CON I.V.A.


Servicios y productos. Navega y confia en ventas y subastas.

492 DIVERSOS ADORNOS DE MADERA (INCLUYE PESO DE CAJAS) a 328636


492.6 kg de diversos adornos de madera.



close(); ?>