CBV Conjunto de caracteres actual: utf8 50.15 kg de molduras de plástico de uso automotriz.

bienvenidos a grandes ofertas

50.15 kg de molduras de plástico de uso automotriz.

Refacciones y accesorios,. Precio $13990

50 Molduras de Plástico de Uso Automotriz (Peso con Embalaje) a 13989.2

Estas molduras de plástico de uso automotriz son una excelente opción para aquellos que buscan reemplazar las piezas desgastadas o rotas en sus vehículos. El paquete incluye 50 molduras de plástico, lo que significa que tendrás suficientes piezas para varios proyectos o para reemplazar varias partes en tu vehículo.

Estas molduras están hechas de plástico de alta calidad, lo que significa que son resistentes y duraderas. Además, son fáciles de instalar y se ajustan perfectamente a la mayoría de los vehículos. El peso con embalaje es de 13989.2, lo que significa que son fáciles de transportar y almacenar.

Si estás buscando una solución económica y de alta calidad para reemplazar las piezas desgastadas o rotas en tu vehículo, estas molduras de plástico de uso automotriz son una excelente opción. Con su durabilidad y facilidad de instalación, te asegurarás de tener un vehículo en excelentes condiciones por mucho tiempo.

118 piezas de bisutería.

Lote de 118 piezas de bisutería. PRECIO CON I.V.A.

un rollo de plástico.

Lote de un rollo de plástico. PRECIO CON I.V.A.

2 enfriadores y calentadores de agua marca Whirlpool 4 módulos desarmables marca PM Stelee y 8 sillas de diferentes marcas y modelos.

Lote integrado por 2 enfriadores y calentadores de agua marca Whirlpool 4 módulos desarmables marca PM Stelee y 8 sillas de diferentes marcas y modelos. PRECIO CON I.V.A.


Servicios y productos. Navega y confia en ventas y subastas.

50 MOLDURAS DE PLÁSTICO DE USO AUTOMOTRIZ (PESO CON EMBALAJE) a 13989.2


50.15 kg de molduras de plástico de uso automotriz.



close(); ?>