CBV Conjunto de caracteres actual: utf8 5803 componentes electrónicos 10 tarjetas con componentes 3 alarmas un GPS un interruptor un seguro electrónico un módulo Cla

bienvenidos a grandes ofertas

5803 componentes electrónicos 10 tarjetas con componentes 3 alarmas un GPS un interruptor un seguro electrónico un módulo Cla

Desperdicio y desecho ferroso, Materiales, Refacciones y accesorios,. Precio $15979

01 LIBRO ELECTRONICO a 867.02

Este artículo es un libro electrónico que se vende a un precio de 867.02. Es un dispositivo portátil que permite leer libros digitales y otros contenidos electrónicos. Tiene una pantalla de alta resolución y capacidad de almacenamiento para guardar cientos de libros. Es una alternativa práctica y cómoda a los libros tradicionales, ya que permite llevar una gran cantidad de libros en un solo dispositivo. Además, es ecológico, ya que no utiliza papel y ayuda a reducir la huella de carbono. Este libro electrónico es ideal para personas que disfrutan de la lectura y desean tener acceso a una amplia variedad de libros en un solo dispositivo.

1 CONTROLADOR ELECTRONICO CON ACCESORIOS a 84.45

Este artículo es un controlador electrónico con accesorios que se vende a un precio de 84.45. Es un dispositivo que permite controlar y monitorear diferentes sistemas electrónicos. Incluye accesorios como cables y conectores para facilitar su uso. Es un producto útil para personas que trabajan en electrónica y necesitan un controlador para sus proyectos. Además, es fácil de usar y tiene una interfaz intuitiva. Este controlador electrónico con accesorios es una buena opción para personas que buscan una solución práctica y económica para controlar y monitorear sistemas electrónicos.

1 MODULO DE USO ELECTRONICO CLA a 1672.37

Este artículo es un módulo de uso electrónico CLA que se vende a un precio de 1672.37. Es un dispositivo que se utiliza para controlar diferentes sistemas electrónicos. Tiene una interfaz intuitiva y es fácil de usar. Este módulo de uso electrónico CLA es ideal para personas que trabajan en electrónica y necesitan un dispositivo para controlar y monitorear sistemas electrónicos. Además, es una opción práctica y económica para aquellos que buscan una solución eficiente para sus proyectos electrónicos.

1 ROLLOS DE SALDADURA DE USO ELECTRONICO a 228.38

Este artículo es un rollo de soldadura de uso electrónico que se vende a un precio de 228.38. Es un producto utilizado en la electrónica para unir componentes electrónicos. Este rollo de soldadura de uso electrónico es una buena opción para personas que trabajan en electrónica y necesitan un producto de calidad para sus proyectos. Además, es fácil de usar y proporciona una unión fuerte y duradera entre los componentes electrónicos. Este rollo de soldadura de uso electrónico es una opción práctica y económica para aquellos que buscan una solución eficiente para sus proyectos electrónicos.

1000 COMPONENTES ELECTRONICOS CONTENIDOS EN 1 ROLLO a 587.82

Este artículo es un rollo que contiene 1000 componentes electrónicos y se vende a un precio de 587.82. Estos componentes electrónicos son utilizados en diferentes sistemas electrónicos. Este rollo de componentes electrónicos es una buena opción para personas que trabajan en electrónica y necesitan una gran cantidad de componentes para sus proyectos. Además, es una opción práctica y económica para aquellos que buscan una solución eficiente para sus proyectos electrónicos. Este rollo de componentes electrónicos es una forma conveniente de obtener una gran cantidad de componentes electrónicos a un precio razonable.

150 COMPONENTES ELECTRONICOS a 33.11

Este artículo es un paquete que contiene 150 componentes electrónicos y se vende a un precio de 33.11. Estos componentes electrónicos son utilizados en diferentes sistemas electrónicos. Este paquete de componentes electrónicos es una buena opción para personas que trabajan en electrónica y necesitan una cantidad razonable de componentes para sus proyectos. Además, es una opción práctica y económica para aquellos que buscan una solución eficiente para sus proyectos electrónicos. Este paquete de componentes electrónicos es una forma conveniente de obtener una cantidad razonable de componentes electrónicos a un precio razonable.

2 TARJETA CON COMPONENTES ELECTRONICOS, 1 MEMORIA ENCAPSULADA a 668.05

Este artículo es un paquete que contiene 2 tarjetas con componentes electrónicos y 1 memoria encapsulada, y se vende a un precio de 668.05. Estas tarjetas y memoria encapsulada son utilizadas en diferentes sistemas electrónicos. Este paquete de tarjetas con componentes electrónicos y memoria encapsulada es una buena opción para personas que trabajan en electrónica y necesitan una solución práctica y económica para sus proyectos. Además, es fácil de usar y proporciona una solución eficiente para controlar y monitorear sistemas electrónicos. Este paquete de tarjetas con componentes electrónicos y memoria encapsulada es una forma conveniente de obtener una solución completa para proyectos electrónicos.

2 ROLLOS DE SOLDADURA DE USO ELECTRONICO a 162.45

Este artículo es un paquete que contiene 2 rollos de soldadura de uso electrónico y se vende a un precio de 162.45. Estos rollos de soldadura son utilizados en la electrónica para unir componentes electrónicos. Este paquete de rollos de soldadura de uso electrónico es una buena opción para personas que trabajan en electrónica y necesitan un producto de calidad para sus proyectos. Además, es fácil de usar y proporciona una unión fuerte y duradera entre los componentes electrónicos. Este paquete de rollos de soldadura de uso electrónico es una opción práctica y económica para aquellos que buscan una solución eficiente para sus proyectos electrónicos.

2 TARJETAS CON COMPONENTES ELECTRONICOS a 450.29

Este artículo es un paquete que contiene 2 tarjetas con componentes electrónicos y se vende a un precio de 450.29. Estas tarjetas son utilizadas en diferentes sistemas electrónicos. Este paquete de tarjetas con componentes electrónicos es una buena opción para personas que trabajan en electrónica y necesitan una solución práctica y económica para sus proyectos. Además, es fácil de usar y proporciona una solución eficiente para controlar y monitorear sistemas electrónicos. Este paquete de tarjetas con componentes electrónicos es una forma conveniente de obtener una solución completa para proyectos electrónicos.

33 ROLLOS CON ANTENAS DE USO ELECTRONICO a 560.61

Este artículo es un paquete que contiene 33 rollos con antenas de uso electrónico y se vende a un precio de 560.61. Estas antenas son utilizadas en diferentes sistemas electrónicos. Este paquete de rollos con antenas de uso electrónico es una buena opción para personas que trabajan en electrónica y necesitan una gran cantidad de antenas para sus proyectos. Además, es una opción práctica y económica para aquellos que buscan una solución eficiente para sus proyectos electrónicos. Este paquete de rollos con antenas de uso electrónico es una forma conveniente de obtener una gran cantidad de antenas a un precio razonable.

4000 COMPONENTES ELECTRONICOS a 4360.05

Este artículo es un paquete que contiene 4000 componentes electrónicos y se vende a un precio de 4360.05. Estos componentes electrónicos son utilizados en diferentes sistemas electrónicos. Este paquete de componentes electrónicos es una buena opción para personas que trabajan en electrónica y necesitan una gran cantidad de componentes para sus proyectos. Además, es una opción práctica y económica para aquellos que buscan una solución eficiente para sus proyectos electrónicos. Este paquete de componentes electrónicos es una forma conveniente de obtener una gran cantidad de componentes electrónicos a un precio razonable.

34.7 kgs de kits de blanqueamiento bucal con accesorios.

Lote de 34.7 kgs de kits de blanqueamiento bucal con accesorios. PRECIO CON I.V.A.

960 relojes despertadores y 47 alhajeros.

Lote de 960 relojes despertadores y 47 alhajeros. PRECIO CON I.V.A.

mercancía diversa como: utensilios para cocina carpetas tejidas cortinas libros adornos entre otros.

Lote integrado por mercancía diversa como: utensilios para cocina carpetas tejidas cortinas libros adornos entre otros. PRECIO SIN I.V.A.


Servicios y productos. Navega y confia en ventas y subastas.

1 01 LIBRO ELECTRONICO a 867.02;
1 1 CONTROLADOR ELECTRONICO CON ACCESORIOS a 84.45;
1 1 MODULO DE USO ELECTRONICO CLA a 1672.37;
1 1 ROLLOS DE SALDADURA DE USO ELECTRONICO a 228.38;
1000 1000 COMPONENTES ELECTRONICOS CONTENIDOS EN 1 ROLLO a 587.82;
150 150 COMPONENTES ELECTRONICOS a 33.11;
2 1 TARJETA CON COMPONENTES ELECTRONICOS, 1 MEMORIA ENCAPSULADA a 668.05;
2 2 ROLLOS DE SOLDADURA DE USO ELECTRONICO a 162.45;
2 2 TARJETAS CON COMPONENTES ELECTRONICOS a 450.29;
33 33 ROLLOS CON ANTENAS DE USO ELECTRONICO a 560.61;
4000 4000 COMPONENTES ELECTRONICOS a 4360.05;
565 565 COMPONENTES ELECTRONICOS CONTENIDOS EN UN ROLLO a 610.31;
6 3 ALARMAS, 1 GPS CON ACCESORIOS, 1 INTERRUPTOR, 1 SEGURO ELECTRONICO a 1706.94;
7 7 MOTORES DE USO ELECTRONICO a 70.36;
7 7 TARJETAS CON COMPONENTES ELECTRONICOS a 2025.68;
88 88 COMPONENTES ELECTRONICOS a 1807.73;
9 9 MICROCONTROLADORES ELECTRONICOS a 83


5803 componentes electrónicos 10 tarjetas con componentes 3 alarmas un GPS un interruptor un seguro electrónico un módulo Cla



close(); ?>