6 LED USB Webcam Camara Web PC de vision nocturna para Notebook PC Portatil, MSN, ICQ, AIM, Skype, Reunion Red


6 LED USB Webcam Camara Web PC de vision nocturna para Notebook PC Portatil, MSN, ICQ, AIM, Skype, Reunion Red

Marca: 6

Precio: $7.45

Calificacion: 3.5 estrellas de 5

Detalle: Peso: 3 libras (Ver tarifas de envi­o y las poli­ticas de ASIN: B001LJIQ32

Detalle tecnico: Sin conductor - No requiere de software. Plug and play 6 luces LED para la visualizacion de vision nocturna, hasta 800 x 600 Resolucion de captura de imagenes de color verdadero de 24 bits, integrado en la compresion de imagenes, alimentado por USB. No requiere alimentacion externa Se monta facilmente en el monitor de PC o portatil sin un rasguño, color de alta resolucion del sensor COMS Soporte Windows 2000 / NT / ME / XP / Vista. No microfono (microfono no incluido)

Descripcion: Chatea con tus amigos de MSN, ICQ, AIM, Skype o reunion de red con funciones de webcam. Ideal para video conferencias y comunicacion personal. Sin conductor - No requiere de software. Plug and play. 6 luces LED para la visualizacion de vision nocturna, hasta 800 x 600 Resolucion de captura de imagenes. 24-bit color verdadero, integrado en la compresion de imagenes, alimentado por USB. No requiere alimentacion externa. De soporte de Windows 2000 / NT / ME / XP / Vista. No microfono (microfono no incluido)

Comentarios: mientras estoy en el extranjero. La camara a añadir estados es perfecto para videoconferencia y Skype, asi­ que supongo que es mi culpa que yo interprete su en el sentido de que habi­a un microfono, que se podi­a oi­r la persona que lo usa, NOPE. Muy decepcionante. La gente que se lo dio a decir las luces que son demasiado brillantes y ciegos, y me he dado cuenta de la mala calidad de imagen. No me impresiono. - Ver todos mis comentarios (nombre real) Amazon verificada de compra (Que es esto?) Esta revision es de: 6 LED USB de la PC Camara Webcam + de vision nocturna para PC de escritorio portatil notebook, MSN, ICQ, AIM, Skype, Net Meeting Traje esta campaña y despues de usar solo una vez que dejo de funcionar. Total de residuos de dinero comprar algo mejor que esto. He trai­do a esta camara y despues de usar solo una vez que dejo de funcionar. Total de residuos de dinero comprar algo mejor que esto.