CBV Conjunto de caracteres actual: utf8 63.94 kg de leds.

bienvenidos a grandes ofertas

63.94 kg de leds.

Refacciones y accesorios,. Precio $18595

63 LEDS a 18594.4

Este artículo es una tira de 63 luces LED que se pueden utilizar como accesorio para iluminación en diferentes aplicaciones. Cada LED tiene una potencia de 0.3W y una vida útil de hasta 50,000 horas. La tira viene con un adhesivo en la parte posterior para facilitar su instalación en cualquier superficie plana y se puede cortar cada 3 LEDS para ajustarse a la longitud deseada. El voltaje de entrada es de 12V DC y el consumo de energía es de 19.2W para toda la tira. Además, cuenta con una protección contra cortocircuitos y sobrecargas para garantizar la seguridad de uso. Esta tira LED es ideal para iluminación decorativa en hogares, oficinas, tiendas y otros lugares donde se requiera una iluminación suave y atractiva.

5 CPUs de diferentes marcas y modelos.

Lote integrado por 5 CPUs de diferentes marcas y modelos. PRECIO CON I.V.A.

4 cristales laterales para combi 18 sellos para ventanas de vehículo marca WCM y un distribuidor eléctrico para vehículo.

Lote integrado por 4 cristales laterales para combi 18 sellos para ventanas de vehículo marca WCM y un distribuidor eléctrico para vehículo. PRECIO CON I.V.A.

2 calentadores un aire acondicionado 2 aspiradoras

Lote integrado por 2 calentadores un aire acondicionado 2 aspiradoras y mercancía diversa. PRECIO CON I.V.A.


Servicios y productos. Navega y confia en ventas y subastas.

63 LEDS a 18594.4


63.94 kg de leds.



close(); ?>