CBV Conjunto de caracteres actual: utf8 736.78 kg de manufacturas de aluminio diversos.

bienvenidos a grandes ofertas

736.78 kg de manufacturas de aluminio diversos.

Refacciones y accesorios,. Precio $37263

150 MANUFACTURA DE ALUMINIO a 6701.19:

Este artículo corresponde a la manufactura de aluminio en la categoría de refacciones y accesorios. El producto es una pieza de aluminio fabricada con los más altos estándares de calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La pieza puede ser utilizada en diferentes aplicaciones, desde la industria automotriz hasta la construcción. El aluminio es un material ligero y resistente a la corrosión, lo que lo hace ideal para su uso en diversas industrias. Este producto en particular tiene un precio de 6701.19, lo que lo convierte en una opción económica y confiable para aquellos que buscan una pieza de aluminio de alta calidad.

250 MANUFACTURA DE ALUMINIO a 11168.7:

Este artículo es una manufactura de aluminio en la categoría de refacciones y accesorios. La pieza de aluminio es de alta calidad y está diseñada para durar. Es ideal para su uso en la industria automotriz, construcción y otras aplicaciones. El aluminio es un material ligero y resistente a la corrosión, lo que lo hace ideal para su uso en diversas industrias. Este producto en particular tiene un precio de 11168.7, lo que lo convierte en una opción económica y confiable para aquellos que buscan una pieza de aluminio de alta calidad.

300 MANUFACTURA DE ALUMINIO a 11936.5:

Este artículo es una manufactura de aluminio en la categoría de refacciones y accesorios. La pieza de aluminio es de alta calidad y está diseñada para durar. Es ideal para su uso en la industria automotriz, construcción y otras aplicaciones. El aluminio es un material ligero y resistente a la corrosión, lo que lo hace ideal para su uso en diversas industrias. Este producto en particular tiene un precio de 11936.5, lo que lo convierte en una opción económica y confiable para aquellos que buscan una pieza de aluminio de alta calidad.

36 MANUFACTURA DE ALUMINIO a 7456.49:

Este artículo es una manufactura de aluminio en la categoría de refacciones y accesorios. La pieza de aluminio es de alta calidad y está diseñada para durar. Es ideal para su uso en la industria automotriz, construcción y otras aplicaciones. El aluminio es un material ligero y resistente a la corrosión, lo que lo hace ideal para su uso en diversas industrias. Este producto en particular tiene un precio de 7456.49, lo que lo convierte en una opción económica y confiable para aquellos que buscan una pieza de aluminio de alta calidad.

3 cabezales de máquina de coser con base y pedal al piso marca Brother.

Lote integrado por 3 cabezales de máquina de coser con base y pedal al piso marca Brother. PRECIO CON I.V.A.

una máquina copiadora marca Toshiba.

Lote de una máquina copiadora marca Toshiba. PRECIO CON I.V.A.

16 televisiones de diferentes marcas y modelos y 20 monitores de diferentes marcas y modelos.

Lote integrado por 16 televisiones de diferentes marcas y modelos y 20 monitores de diferentes marcas y modelos. PRECIO CON I.V.A.


Servicios y productos. Navega y confia en ventas y subastas.

150 MANUFACTURA DE ALUMINIO a 6701.19;
250 MANUFACTURA DE ALUMINIO a 11168.7;
300 MANUFACTURA DE ALUMINIO a 11936.5;
36 MANUFACTURA DE ALUMINIO a 7456.49


736.78 kg de manufacturas de aluminio diversos.



close(); ?>