CBV Conjunto de caracteres actual: utf8 76.26 kg de bisagras metálicas y 23.65 kg de chicotes de uso industrial.

bienvenidos a grandes ofertas

76.26 kg de bisagras metálicas y 23.65 kg de chicotes de uso industrial.

Refacciones y accesorios,. Precio $13489

23 Chicotes de Uso Industrial (Peso con Embalaje) a 4320.09

Los chicotes de uso industrial son una herramienta indispensable en cualquier ambiente de trabajo que requiera de un alto nivel de resistencia y durabilidad. Este paquete de 23 chicotes cuenta con un peso total, incluyendo el embalaje, de 4320.09 gramos. Cada chicote está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia a la abrasión, el desgaste y las altas temperaturas. Además, su diseño ergonómico y antideslizante permite un agarre firme y seguro, lo que reduce el riesgo de accidentes y lesiones laborales. Estos chicotes son ideales para su uso en la industria automotriz, de la construcción, minera, petrolera, entre otras.

76 Bisagras Metálicas de Uso Industrial (Peso con Embalaje) a 9168.79

Las bisagras metálicas de uso industrial son una solución práctica y eficiente para la instalación de puertas, portones y ventanas en ambientes de trabajo exigentes. Este paquete de 76 bisagras cuenta con un peso total, incluyendo el embalaje, de 9168.79 gramos. Cada bisagra está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia a la corrosión, el desgaste y las altas cargas de peso. Su diseño de fácil instalación permite ahorrar tiempo y esfuerzo en la colocación de las puertas y ventanas. Estas bisagras son ideales para su uso en la industria de la construcción, la minería, la petroquímica, entre otras.

mercancía diversa como: campana latón domos de plástico dispensador de agua calentador entre otros.

Lote integrado por mercancía diversa como: campana latón domos de plástico dispensador de agua calentador entre otros. PRECIO CON I.V.A.

artículos diversos como: sensores electrónicos micro ordenador carcasas cargadores eléctricos grabadoras de video entre otros.

Lote integrado por artículos diversos como: sensores electrónicos micro ordenador carcasas cargadores eléctricos grabadoras de video entre otros. PRECIO CON I.V.A.

10 cajas con artículos para pulido 9 cajas de ahorro de energía 2 cajas fuertes

Lote integrado por 10 cajas con artículos para pulido 9 cajas de ahorro de energía 2 cajas fuertes y mercancía diversa. PRECIO CON I.V.A.


Servicios y productos. Navega y confia en ventas y subastas.

23 CHICOTES DE USO INDUSTRIAL (PESO CON EMBALAJE) a 4320.09;
76 BISAGRAS METALICAS DE USO INDUSTRIAL (PESO CON EMBALAJE) a 9168.79


76.26 kg de bisagras metálicas y 23.65 kg de chicotes de uso industrial.



close(); ?>