CBV Conjunto de caracteres actual: utf8 9700 agujas para piercing.

bienvenidos a grandes ofertas

9700 agujas para piercing.

Equipos hospitalario y médico,. Precio $10159

9700 AGUJAS PARA PIERCING

Este artículo es un paquete de 9700 agujas para piercing, diseñadas específicamente para su uso en entornos médicos y hospitalarios. Las agujas están hechas de acero inoxidable de alta calidad y tienen una longitud de 1,5 pulgadas. Cada aguja está esterilizada individualmente y viene envasada en un paquete sellado para garantizar su seguridad y calidad.

Estas agujas son ideales para su uso en procedimientos de piercing, como perforaciones de oreja, nariz, lengua y ombligo. También son útiles para la extracción de muestras de sangre y para la administración de medicamentos intravenosos. Su diseño de paredes finas permite una penetración suave y sin dolor, minimizando el riesgo de daño o infección.

Este paquete de 9700 agujas para piercing es una opción económica y conveniente para clínicas, hospitales y profesionales de la salud que necesitan un suministro constante de agujas de alta calidad para sus procedimientos.

10158.6

10158.6 es un equipo médico especializado diseñado para la administración de fluidos intravenosos en pacientes hospitalizados. Este dispositivo es un controlador de infusión volumétrica que permite la administración precisa de líquidos, medicamentos y nutrientes en el cuerpo del paciente.

El dispositivo cuenta con una pantalla digital y un teclado numérico para permitir la programación precisa de la dosis y la velocidad de infusión. También tiene alarmas audibles y visuales para alertar al personal médico en caso de cualquier problema o interrupción en la administración de fluidos.

El dispositivo es compacto y portátil, lo que lo hace ideal para su uso en salas de hospitalización, unidades de cuidados intensivos y salas de emergencia. También es fácil de limpiar y mantener, lo que lo convierte en una opción rentable y duradera para los hospitales y clínicas que necesitan un equipo de infusión confiable y eficiente.

2 refrigeradores una salamandra un aire acondicionado una lavadora 2 ventiladores

Lote integrado por 2 refrigeradores una salamandra un aire acondicionado una lavadora 2 ventiladores y mercancía diversa. PRECIO CON I.V.A.

22 kg de tornillos 28 kg de cable de seguridad

Lote integrado por 22 kg de tornillos 28 kg de cable de seguridad y mercancía diversa. PRECIO CON I.V.A.

accesorios de fotografía como: protectores adhesivos de plástico y kits rebotadores de luz con accesorios.

Lote integrado por accesorios de fotografía como: protectores adhesivos de plástico y kits rebotadores de luz con accesorios. PRECIO CON I.V.A.


Servicios y productos. Navega y confia en ventas y subastas.

9700 AGUJAS PARA PIERCING a 10158.6


9700 agujas para piercing.



close(); ?>