bienvenidos a grandes ofertas

Kit De Actualizacion Adm 2200 /Celeron 2.13 Con Envio Inclui

AMD-Athlon. Precio $2130


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Kit De Actualizacion Adm 2200 /Celeron 2.13 Con Envio Inclui

garantía:*pregunta por nuestros precios de pantallas lcd* *checa nuestros demas productos en venta* *el modelo del gabinete puede variar segun existencia* m


Pregunta de AMD-Athlon
mira tu maquina conforme la describes esta muy buena, te recomiendo que compres el software de mac os x, en ellla tienes una utilidad de formato con auto arranque y asi puedes instalar el programa del sistema operativo, tu maquina anda alrrededor de $5,000 a 6,000, saludos , este producto-servicio de Kit De Actualizacion Adm 2200+/Celeron 2.13 Con Envio Inclui ok, bueno voy a ver si esta semana me animo a venderla, es que no se como ponerle el sistema operativo, no sabes de algun tutorial que me ayude a instalarlo????
Pregunta de AMD-Athlon
la presente pregunata va relacionada con la informacion que solicitaste al que vende el equipo, y asimismo, que caracteristicas tiene , este producto-servicio de Kit De Actualizacion Adm 2200+/Celeron 2.13 Con Envio Inclui pues es una powerbook g3 a 400mhz de velocidad pues es seminueva ya que nunca se abrio el paquete solo pára formatearla, pero no estoy ahora interesado en venderla, de todos modos cuanto ofreces?
Pregunta de AMD-Athlon
disculpa la pregunta, ya que no va relacionado con tu venta, quiero ver si es posible me puedas vender tu mac y a que precio y si funciona completamente , este producto-servicio de Kit De Actualizacion Adm 2200+/Celeron 2.13 Con Envio Inclui pues la acabo de adquirir, te refieres la powerbook g3?
Pregunta de AMD-Athlon
oye amiga yo soy el comprador de la pc pero tuve un problema con mis correos y quiero saber si ya enviaste mi pedido porfa contestame ya sea por correo que ya tienes o por esta linea gracias y suerte. , este producto-servicio de Kit De Actualizacion Adm 2200+/Celeron 2.13 Con Envio Inclui hola que tal, si su paquete ya a sido enviado, le mandamos correo ayer pero reboto, le vuelvo a enviar al mismo correo hoy su numero de guia. saludos y gracias por tu compra.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Kit De Actualizacion Adm 2200 /Celeron 2.13 Con Envio Inclui



close(); ?>