bienvenidos a grandes ofertas

Hp Pavilion Athlon64 3200 2ghz 512mb 60gb Dvd /-Rw 15.4

AMD-Athlon-Sempron-Duron. Precio $11999


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Hp Pavilion Athlon64 3200 2ghz 512mb 60gb Dvd /-Rw 15.4

garantía:tres meses ¡¡¡¡¡no te confundas esta trae 512 mb en ram y 128 mb de memoria dedicada al video¡¡¡¡¡¡ features and benefits hewlett packard pavilion zv6201cl the hp pavilion zv6201cl notebook gives you the power to create and experience more.
this full-featured notebook lets you easily tackle homework, finances or your favorite hobby with the latest amd processors. enjoy crisp images, movies, or any multimedia activity with the large, 15.4-inch display, and ati radeon xpress 200m graphics. totally plugged in - without an outlet wireless revolutionmaintain a high-speed wireless connection up to 50% farther away from the access point than competing technologies through the integrated 54g 802.11b/g wlan with 125hsm/speedbooster. store and sharestore up to 8.5gb worth of photo, video and other files with the integrated dvd±r/rw drive with double-layer support and double-layer dvds? nearly twice the capacity available with single-layer discs. specifications processor amd athlon64 processor 3200+ with powernow! technology2.0 ghz - 512kb l2 cachememory512mb 333mhz ddr system memory (2 dimm)memory max - 2048mbhard drive60gb (4200rpm)display15.4? wxga high-definition brightview widescreen (1280 x 800)multimedia drivedvd±r/rw and cd-rw combo drive with double layer support video graphicsati radeon xpress 200m igp - 128mb ddr (dedicated)communicationintegrated high speed 56k modemnetwork cardintegrated 10/100base-t ethernet lan (rj-45 connector)wireless54g 802.11b/g wlan with 125hsm / speedboostersoundaltec lansing keyboard101-key compatible & 3 quick launch bottonspointing devicetouch pad with on/off button and dedicated vertical and horizontal scroll up/down padpower120w ac adapter 8-cell lithium-ion (65whr) pc card slots1 expresscard/54 slot (also supports expresscard/34) 1 type i/ii 32-bit card bus (also support 16-bit)external ports4 universal serial bus usb 2.0 1 vga (15-pin) 1 rj-11 (modem) 1 tv-out (s-video) 1 rj -45 (lan) 1 expansion port 2 connector 1 headphone-out 1 microphone-in 1 ieee 1394 firewire(4-pin) consumer ir (remote receiver)dimensions14.25 (w) x 11.08 (l w/hinge) x 1.8 (h) weight7.97lbsoperating systemmicrosoft windows xp home edition+service pack 2multimediasonic digital media plusintervideo windvdmicrosoft zones.comapple itunes and apple itunes music storeintervideo home theatermuvee autoproducer dvd edition with burningmicrosoft windows movie makermicrosoft windows media playerhp image zone plus photo and imaging softwareproductivity and financemicrosoft worksmicrosoft moneymicrosoft msn encarta plushp total care help & support centeradobe acrobat readerrecovery dvd a continuaciÓn te doy una descripcion de para que usuarios esta diseÑado el procesador athlon: general del procesador amd athlon? 64 para notebooks tipo pc disfruta de rendimiento y movilidad excepcionales con el procesador amd athlon? 64 para la computación móvil. general del procesador amd athlon 64el procesador amd athlon 64 es el procesador de pc más avanzado para la computación móvil que proporciona un extraordinario rendimiento para las exigentes aplicaciones de software.
el procesador amd athlon 64 también fue diseñado para mejorar la movilidad, al utilizar la tecnología amd powernow!? que ofrece rendimiento sobre demanda y ayuda a prolongar la duración de la batería del sistema.
opera bajo la tecnología amd64 y es el primer procesador de pc que ejecuta aplicaciones de 32 bits a gran velocidad, mientras que el usuario efectúa la transición hacia la nueva generación de aplicaciones de software de 64 bits. el procesador amd athlon 64 ha sido creado pensando en tus necesidades de cómputo presentes y futuras, al ofrecer rendimiento tipo pc para la ejecución de las aplicaciones de software más exigentes. gracias al procesador amd athlon 64, los usuarios móviles pueden disfrutar de un extraordinario rendimiento en sus programas de productividad, entretenimiento y juegos. al ser el primer procesador de pc para la computación móvil que opera bajo la tecnología amd64, el procesador amd athlon 64 ofrece un nivel de rendimiento superior en el software de hoy, a la vez que está preparado para la generación de computación de 64 bits. tecnología hypertransport para un rendimiento líderla revolucionaria arquitectura del procesador amd athlon 64 te ofrece rendimiento líder, para ayudarte a maximizar tu productividad y ofrecerte una verdadera experiencia de entretenimiento digital. la tecnología hypertransport incrementa el rendimiento global del sistema, al eliminar los cuellos de botella de e/s, aumentar el ancho de banda del sistema y disminuir la latencia.
un controlador de memoria ddr integrado ayuda a acelerar el acceso a la memoria, al ofrecer al procesador una conexión directa con la memoria principal. como resultado, los usuarios pueden disfrutar de un inicio más rápido de las aplicaciones, impresionante desempeño multitarea y extraordinario rendimiento de las aplicaciones.tecnología amd powernow! para prolongar la duración de la bateríael procesador amd athlon 64 para computadoras portátiles incluye la tecnología amd powernow!, la cual proporciona rendimiento inmediato, a la vez que ofrece la posibilidad de prolongar la duración de la batería del sistema.
los procesadores con tecnología amd powernow! pueden operar en modos de baja energía o rendimiento superior, dependiendo de la exigencia de la aplicación, lo cual permite la optimización de la duración de la batería en condiciones normales de uso.
de igual modo, la tecnología amd powernow! reduce el consumo regular de energía del procesador y permite a éste disipar menos calor en condiciones normales de operación, lo cual se traduce en una portátil que trabaja en condiciones más frescas y silenciosas. protección avanzada contra virus para windows xp service pack 2 la protección avanzada contra virus es una función de la tecnología amd64. las optimizaciones de seguridad integradas al sistema operativo windows xp sp2 permiten aprovechar al máximo la función de protección avanzada contra virus de los procesadores amd64. cuando se activa apropiadamente, la protección avanzada contra virus para windows xp sp2 está diseñada para proteger tu computadora y tus datos personales contra ciertos virus de pc, como ms blaster y slammer*. tecnología 3dnow! professional para disfrutar de un poderoso contenido multimedia en 3da través de la tecnología 3dnow! professional y el soporte para sse2, el procesador mobile amd athlon 64 ofrece mayores alternativas para acelerar las aplicaciones multimedia, proporcionando un rendimiento extraordinario, al momento de trabajar con el software de audio, video y fotos. para lograr una experiencia superior y de alta velocidad en internet, el procesador mobile amd athlon 64 combina el acceso a la memoria de alta velocidad con la conectividad de e/s, a fin de garantizar que los usuarios puedan aprovechar los beneficios de una red inalámbrica o una conexión de banda ancha y disfrutar, en tiempo real de audio, video y contenido interactivo por la web.preparado para el futuro de 64 bits el procesador amd athlon 64 está diseñado para personas que desean estar a la vanguardia de la tecnología y también para aquellos que dependen de sus pcs para mantenerse conectados, informados y entretenidos. los sistemas basados en procesadores amd athlon 64 ofrecen un avanzado rendimiento para el exigente software de productividad y entretenimiento tanto de hoy como del futuro.
gracias a la tecnología amd64, el procesador mobile amd athlon 64 es totalmente compatible con el software actual, al mismo tiempo que proporciona una excelente transición hacia las futuras aplicaciones de 64 bits. tanto las aplicaciones de 32 bits como las de 64 bits pueden ejecutarse en forma simultánea y transparente, en la misma plataforma.
la tecnología amd64 ofrece experiencias y capacidades de computación nuevas y cinemáticas, además de incrementar el rendimiento.
de igual modo, la tecnología amd64 permite a los usuarios disfrutar de los nuevos adelantos, tales como la encriptación en tiempo real, juegos más verosímiles, interfaces de comunicación más precisas, efectos gráficos con calidad de cine y edición simplificada de audio y video.protege tu inversión con un procesador de pc técnicamente superiorel procesador mobile amd athlon 64 es el procesador de pc más avanzado del mundo y el único procesador de 64 bits compatible con windows para notebooks. entre las avanzadas tecnologías del procesador amd athlon 64 se encuentran: la tecnología amd64, la cual duplica el número de registros del procesador e incrementa drásticamente el rendimiento de la memoria del sistema.
soporte mejorado de instrucciones de multimedia, incluyendo la tecnología 3dnow! professional y sse2 un bus de sistema de 1600 mhz que utiliza la tecnología hypertransport? con un ancho de banda total del procesador al sistema de hasta 9.6 gb/seg un controlador de memoria integrado con un ancho de banda de memoria máximo de 3.2 gb/seg. que soporta memoria ddr sdram pc 3200, pc2700, pc2100 o pc1600 el sistema de memoria cache para pcs más grande del mercado (cache l2 de 1 mb), que acelera el acceso a la memoria y elimina los cuellos de botella del procesador ejecución nativa del software de 32 bits, permitiendo que el software actual proporcione un avanzado rendimiento, mientras prepara una ruta hacia el software de 64 bits la combinación de estas innovaciones y características proporciona a los clientes un gran nivel de rendimiento y enorme flexibilidad. los clientes pueden experimentar un extraordinario rendimiento, al ejecutar las aplicaciones existentes, mientras se preparan para la próxima generación de software, sin tener que hacer actualizaciones o cambios de hardware.
para los clientes empresariales, esto significa mayores ciclos de vida del sistema, una transición tecnológica transparente y un menor costo total de propiedad. compra con confianza el procesador amd athlon 64 es el único procesador para notebooks x86 estándar del mercado con la capacidad de extender los límites de la computación de 32 bits. el procesador mobile amd athlon 64 es totalmente compatible con microsoft windows xp y con diversas aplicaciones de pc que las personas utilizan día a día en todo el mundo.
el galardonado procesador amd athlon xp obtuvo más de 100 premios de la industria y fue el primer procesador de pc de 1 ghz. hoy en día, el procesador amd athlon 64 establece una nueva marca, al crear una ruta hacia la computación de 64 bits para millones de usuarios de pc. si quieres mas informacion puedes pasar a este link: http://www.amd.com/la-es/processors/productinformation/0,,30_118_10220_10221^10233,00.html envio gratis si pagas dentro de las 24 horas despues de haber comprado¡¡¡¡¡. porfavor no apuestes si no estas seguro de comprar, dale la oportunidad a los que si la necesitan, se calificara negativo a la persona que no concrete la venta.
despues de ese termino el costo es de $400, asegurado. el envio de la computadora se hara en 7 dias despues de recibido el pago a menos que se tenga en existencia al momento.
pregunta por existencias. gracias por tu preferencia.


Pregunta de AMD-Athlon-Sempron-Duron
hola disculapa esta lap, lee tarjetas, sd,mmc, etc.. el famoso 6 in 1, grax , este producto-servicio de Hp Pavilion Athlon64 3200+ 2ghz 512mb 60gb Dvd+/-Rw 15.4
Pregunta de AMD-Athlon-Sempron-Duron
hola, 1.-disculpa cuenta con control remoto? 2.-tendrias la posibilidad de hacerle un upgrade a windows media center? y cuanto seria el costo extra. 3.- podrias instalarle un tv tuner y cuanto seria el costo xtra? salu2 , este producto-servicio de Hp Pavilion Athlon64 3200+ 2ghz 512mb 60gb Dvd+/-Rw 15.4 hola: 1.- asi es, un pequeño control remoto 2.- la computadora se vende tal cual ya que traen el sorftware precargado y con su licencia, lo tendrías que hacer por tu cuenta 3.- no se si le puedas adaptar uno, pero eso lo tendrías que realizar por tu cuenta..saludos
Pregunta de AMD-Athlon-Sempron-Duron
hola que tienes existencia de esta maquina para entrega inmediata, y q garantia tiene saludos , este producto-servicio de Hp Pavilion Athlon64 3200+ 2ghz 512mb 60gb Dvd+/-Rw 15.4 hola: me compraron una que no la han pagado, pero me queda una solamente, anímate, se acaban..saludos
Pregunta de AMD-Athlon-Sempron-Duron
veo que ya tienes en existencia. cuanto tiempo tardas en enviarla y en llegar al c.p. 76800?? y cuanto cuesta el envio?? , este producto-servicio de Hp Pavilion Athlon64 3200+ 2ghz 512mb 60gb Dvd+/-Rw 15.4 hola: se envía el dia del pago y te llega en 2 a 3 días. el costo del envío es gratis si lo pagas antes de 24 horas de la compra, de lo contrario $400..saludos
Pregunta de AMD-Athlon-Sempron-Duron
hola te interesaria cambiarla por un ipod y 8 mil pesos me urge saber para haber si cerramo trato. , este producto-servicio de Hp Pavilion Athlon64 3200+ 2ghz 512mb 60gb Dvd+/-Rw 15.4 hola: gracias, pero no hago cambios..saludos
Pregunta de AMD-Athlon-Sempron-Duron
hola te interesaria cambiarla por un ipod y 8 mil pesos me urge saber para haber si cerramo trato. , este producto-servicio de Hp Pavilion Athlon64 3200+ 2ghz 512mb 60gb Dvd+/-Rw 15.4 hola: gracias, pero no hago cambios..saludos
Pregunta de AMD-Athlon-Sempron-Duron
oye das factura a mi nombre con iva desglosado, ya la tienes en existencia tiene infrarojo , este producto-servicio de Hp Pavilion Athlon64 3200+ 2ghz 512mb 60gb Dvd+/-Rw 15.4 hola: no tengo facturas y ya tengo en existencia...saludos
Pregunta de AMD-Athlon-Sempron-Duron
disculpa, tiene la letra ñ en el teclado? , este producto-servicio de Hp Pavilion Athlon64 3200+ 2ghz 512mb 60gb Dvd+/-Rw 15.4 hola: no la tiene pero puedes configurar el teclado para que te aparezca..saludos
Pregunta de AMD-Athlon-Sempron-Duron
oye amigo puedo utilizar mercadopago y el pago seria contra entrega osea que cuando me llegue la lap yo te liberaria el pago para checar que lap venga en buenas condiciones y checar la funcionalidad de la lap asi seria el pago que dices y esta lap tiene la opcion para internet movil , este producto-servicio de Hp Pavilion Athlon64 3200+ 2ghz 512mb 60gb Dvd+/-Rw 15.4 hola: asi es, lo puedes hacer de esa manera y cuenta con red inalámbrica..saludos
Pregunta de AMD-Athlon-Sempron-Duron
oye amigo esta lap tiene la opcion para la conexion de internet movil , este producto-servicio de Hp Pavilion Athlon64 3200+ 2ghz 512mb 60gb Dvd+/-Rw 15.4 hola: asi es, cuenta con red inalámbrica..saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Hp Pavilion Athlon64 3200 2ghz 512mb 60gb Dvd /-Rw 15.4



close(); ?>