bienvenidos a grandes ofertas

pilas recargables cargador aa, aaa gratis cargador usb xbox

Accesorios. Precio $368


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

pilas recargables cargador aa, aaa gratis cargador usb xbox

garantía:te doy 15 días de garantía sino funciona te devuelvo el dinero.
el producto es totalmente nuevo en blister y sellado. dimensiones del artículo ancho: 40 cm - alto: 30 cm - peso: ,400 kg especificaciones envío foto(s) costos usuario nuevo? mis artículos garantía? mi reputación al día , puntaje 12, con un 93% de calificaciones positivas (1 % negativas). soy miembro de deremate desde el 30-08-2022 y estoy registrado en monterrey, nuevo leÓn. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. el día de hoy plucky339233 te trae a ti este producto: cargador de baterias marca energizer nuevo en color gris para baterias aa y aaa.
plegable facil de guardar con el estuche de tu camara. producto: cargador de baterias aa y aaa para nimh (niquel metal) con 4 pilas de 2500maph aa(duran el triple que una pila normal alcalina de 900maph) y 4 pilas de 850maph aaa.
color: gris obscuro nuevo con blister como en la foto. accesorios: 8 pilas recargables 4-aa y 4 aaa y el cargador es deslizable.
garantía: 15 días de garantía si te falla te devuelvo el dinero. marca: energizer http://www.energizer.com/products/rechargeables/sizes.aspx precio: $ 368 envío: el costo del envío corre a cuenta del comprador y depende del proveedor preferido.
* el envio se realiza el sábado siguiente de recibido el pago a menos de acordar otra cosa. mexpost $40 checa las tarifas, que no te engañen: mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria pilas recargables cargador aa, aaa gratis cargador usb xbox



close(); ?>