bienvenidos a grandes ofertas

Super Oferta De Videocamara Digitech

Accesorios. Precio $300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Super Oferta De Videocamara Digitech

garantía:incluye garantia de un aÑo, y el tiket de compra dimensiones del artículo ancho: 6 cm - alto: 12 cm - peso: 156 kg excelente camara de video digitech con 3.0 megapixeles de varias funciones, nueva. aprovecha esta subasta, componentes que se incluyen son: * camara de video digital. * manual del usuario, * cable usb. * cd-rom de software. * cable av. * auriculares. * funda. * caja. * poliza de garantia y ticket de compra. caracteristicas de la videocamara: * un sensor de alta resolucion que ofrece 3.0 megapixeles para imagenes de buena calidad. * flash automatico: un sensor de flash automatico determinara si es necesario el flash o no. * monitor lcd de imagen en color ltps. * memoria interna de 32mb * conexion usb. funciones multiples: * ademas de imagenes fijas, y video,puede usarse como grabador de voz,y reproductor de mp3.información agregada el: 02/02/2022


Pregunta de Accesorios
ok, y cual es el precio de reserva? cuanto es lo menso que quieres por ella? , este producto-servicio de Super Oferta De Videocamara Digitech lo menos que te la puedo degar es 2,600 mas el envio, animate en la subasta o avisame si te intereza, esta nueva y el precio de ella fue mucho más.
Pregunta de Accesorios
carnal t doy 200 varos de madraso sas o no? , este producto-servicio de Super Oferta De Videocamara Digitech hola no seas mala onda, en si la estoy subastando al precio que me costo esta nueva, aprovecha la subasta, tienes muchas funciones, si la vendo es por que necesito el dinero. si la vendo de contado seria al precio que me costo.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Super Oferta De Videocamara Digitech



close(); ?>