bienvenidos a grandes ofertas

chip virtual para xbox en monterrey area sur.

Accesorios. Precio $300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

chip virtual para xbox en monterrey area sur.

garantía:garantia de esta instalacion de por vida.
no se cubre ningun hardaware del xbox. chip virtual para xbox con bios evox. te permite hacer un sin numero de funciones como: grabrar juegos en tu disco duro, jugar respaldos de juegos o peliculas.ver cualquier tipo de pelicula dvd. todo esto sin abrir tu consola.
100% garantizado.
esta inatalacion se hace a domicilio. tambien ofrecemos la instalacion de el xbox media center. con esta aplicacion puedes conectarte via xlink en internet y jugar en una comunidad internacional como el xbox live gratis! tambien puedes ver mucho mas formatos de peliculas como divx,mpeg, vcd, y mas de una decena de formatos de video. puedes ver todas las ventajas del xbox media center en su pagina:www.xboxmediacenter.com. tambien hacemos instalaciones en allende y montemorelos solo los fines de semana a una tarifa de $400 m.n


Pregunta de Accesorios
si no quieren pagar solo vean :: www.zxbinstaller.com ahi viene como hacer todo esto sin necesidad de pagar. uno mismo lo hace . . . . zorry mi estiamdisimo. , este producto-servicio de chip virtual para xbox en monterrey area sur. no hay problema. recuerden que estoy a sus ordenes cuando desco`mpongan sus consolas.
Pregunta de Accesorios
hola nuevamente, tengo pc pentium 4 celeron, pero no se si tenga tarjeta de red, no hay problema si la usas, además quisiera saber si se borra la informacion si desconectas electricamente el xbox, estoy ubicado cerca del heb de garza sada en mty. , este producto-servicio de chip virtual para xbox en monterrey area sur. hola, mira si gustas yo puedo pasar por tu consola. esto no es problema. ya que puedo perder mucho tiempo en cofigurar tu pc. yo pasaria por tu consola y te la dejaria otravez a tu casa. si desconectas electricamente el xbox no se borra la informacion. gracias por preguntar.
Pregunta de Accesorios
la instalacion del chip virtual incluye lo que dices del x box media center o es adicional. , este producto-servicio de chip virtual para xbox en monterrey area sur. si, esto lo incluye pero para esto necesito tener acceso a mi computadora. podrias traerlo a mi domicilio? la instalacion solo toma 15 min. maximo. o si tu tines una pc con tarjeta de red que me puedas prestar lo puedo hacer en tu cas. gracias por preguntar.
Pregunta de Accesorios
puedo comprara el chip estando en tu domiccilio o tengo que comprarlo desde aqui,si me das tu direccion podria ir mañana.tambien quisiera saber si puedes aumentar un poco la potencia de mi lector por que no lee algunos juegos.gracias , este producto-servicio de chip virtual para xbox en monterrey area sur. hola, lamento no poder haber respondido antes pero no estaba funcionando mi cuenta de mercado libre. hasta ahorita puedo responderte. no se que ·$% paso. puedes pagarme cuando vengas. no hay problema. no vendo back ups. en que parte de apodaca vives. me refiero a que hay cerca de tu casa. necesito saber esto para darte precio si aun te interesa esta opcion.
Pregunta de Accesorios
ah y tambien quisiera saber si vendes backups y que precio tienen , este producto-servicio de chip virtual para xbox en monterrey area sur. por favor avisame si tellego mi respuesta anterior. aun tengo ciertos problemas con mi cuenta.
Pregunta de Accesorios
cuanto cobras por instalarlo a domicilio?(vivo en apodaca) , este producto-servicio de chip virtual para xbox en monterrey area sur. .
Pregunta de Accesorios
bueno y ya aprovechando, te pregunto: ¿es necesario que te haga el pago por esta vía, por depósito bancario o se puede en efectivo cuando te lleve el equipo? , este producto-servicio de chip virtual para xbox en monterrey area sur. gracias por tu compra. te evluare esta semana.
Pregunta de Accesorios
hola, estoy interesado en instalarle el chip virtual a mi xbox, vivo en monterrey, en la zona de santacatarina, ¿cómo puedo ponerme en contacto contigo para comprarte el chip con todo y la instalación y cuánto me costaría? no hay problema yo te llevo mi equipo hasta tu domicilio, es más seguro eso a que tu vayas hasta mi casa, quiero que quede bien el equipo y nada como hacerlo con tus herramientas en tu domicilio. también quería saber si atiendes los sábados, porque es el día que tengo más libre, entre semana trabajo y salgo hasta despues de las 6 de la tarde. , este producto-servicio de chip virtual para xbox en monterrey area sur. gracias por tu compra. te evluare esta semana.
Pregunta de Accesorios
cuanto cobras por ir a instalarlo a mi casa,. y donde estas tu? , este producto-servicio de chip virtual para xbox en monterrey area sur. hola, lamento no poder haber respondido antes pero no estaba funcionando mi cuenta de mercado libre. hasta ahorita puedo responderte. no se que ·$% paso. yo estoy ubicado por el heb de la pastora. tu en donde estas ubicado? de esto depende el precio. gracias por preguntar y lamento la demora.
Pregunta de Accesorios
pero sin el chip y sin la cnexion?? , este producto-servicio de chip virtual para xbox en monterrey area sur. el diagnostico te saldria en $150 pesos. incluidia la limpieza y con esto podria funcionar tu consola. gracias saludos




close(); ?>