bienvenidos a grandes ofertas

transmisor inalambrico de audio frecuencia fm ,ipod,pda,md ,

Accesorios. Precio $280


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

transmisor inalambrico de audio frecuencia fm ,ipod,pda,md ,

garantía:checa mi reputacion 100% positivas!! del producto: el transmisor de música es el accesorio ideal para uso con su computadora portátil, la pc, notebook, palm, pocket pc , pdas , gps , discman, mini disk , o cualquier otro aparato reproductor de audio ya permite que usted transmita su mp3,audio o cualquier música desde su dispositivo de audio a su sistema estéreo casero o autoestereo.
simplemente conecte el plug-audio del transmisor al jack del auricular en su computadora portátil, la pc, notebook, palm, pocket pc , pdas , gps , discman, mini disk , o cualquier otro aparato reproductor de audio y sintonice el transmisor en cualquier estación en blanco entre 85-95 mhz. su música entonces será reproducida a través de la radio de fm en estereo.especificación de producto: funciona con baterías aaa (2 baterías aaa no incluidas) vida de la batería estimada en 60 horas en reproduccion continua.
sintonizado manual en cualquier estación en blanco entre 85-95 mhz. checa todos mis articulos en venta dando click en el siguiente link: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/search?as_cust_id=34047563&as_pr_categ_id= el envio a cualquier parte de la republica es aproximadamente 2 dias habiles por multipack .* despues de aceptar la compra tendras solo 2 dias habiles para hacer el deposito de lo contrario se calificara negativo * sujeto a cobertura de entrega por parte de multipack






close(); ?>