bienvenidos a grandes ofertas

skin ipod shuffle envio incluido excelente

Accesorios. Precio $550


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

skin ipod shuffle envio incluido excelente




Pregunta de Accesorios
saludos, el estuche es duro tiene una forma peculiar esferica alargada es de color negro y al centro tiene resaltada la famosa o de oakley, la gorra es de color rojo en su lado inferior izquierdo esta la o la talla es s-m lo que me imagino sera small-medium chica-mediana, tengo fotos de ambos por si te intereza verlas, soy el usuario landloz 100% calificasiones positivas en el m ercadolibre s oy n uevo, lee entre lineas poniendo enfasis en las mayusculas, espero y entiendas buen dia. , este producto-servicio de skin ipod shuffle envio incluido excelente gracias por tu pregunta
Pregunta de Accesorios
saludos, te habia estado buscando amigo veras tengo un estuche para lentes y una gorra oakley que nunca e usado ya que eran regalos que daban en la tienda de mi hermana en la compra de mas de 4000 pesos en productos oakley y estos se quedaron y mi hermana los trajo, no te interezaria comprarlos el estuche es duro y la gorra esta nueva ya que no es de mi talla, nunca la use y quiero venderlos ya que solo los tengo guardados, pido 500 por ambos que te parece¿ buen dia. , este producto-servicio de skin ipod shuffle envio incluido excelente podrias decirme q tipo de estuche es y la gorra de q talla? gracias te comento q ya no vivo en mexico si no en mexicali,saludos.
Pregunta de Accesorios
ola ,oye queria saber la capacidad de cada uno,? y cuanto es con envio. spero tu respuesta bye. , este producto-servicio de skin ipod shuffle envio incluido excelente que tal amigo no son ipod shuffle lo que ofrezco en el remate sino protecciones para el shuffle, gracias por tu pregunta,saludos.
Pregunta de Accesorios
son 550 por cada 1, o 550 por los 3? envias al d.f? , este producto-servicio de skin ipod shuffle envio incluido excelente el precio es por el paquete de 3si envio al df y toda la republica mexicana el envio te sale en 80 pesos a dos dias y 120 dia siguiente, gracias por tu pregunta.




close(); ?>