bienvenidos a grandes ofertas

bocinas portátiles para ipod mod mm22 incluye estuche

Accesorios. Precio $669


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

bocinas portátiles para ipod mod mm22 incluye estuche

garantía:2 años de garantía facturable más iva bocinas portátiles logitech para ipod mod mm22 incluye estuche ¿cree que es imposible obtener buen sonido de unos altavoces pequeños? cuando lea esto tal vez cambie de opinión: los altavoces portátiles logitech® mm22 para ipod ofrecen el sonido que usted desea, en un tamaño tan manejable que puede llevarlos por la casa o viajar con ellos. los cuatro microtransductores llenarán de buena música cualquier rincón de su casa y sus fiestas y reuniones con amigos. los altavoces portátiles mm22 pueden funcionar con pilas o con el adaptador ca incluido, y se pliegan para guardarlos junto con los cables en un magnífico estuche protector, tan portátil como el propio ipod. por su gran sonido y pequeño tamaño, son el complemento perfecto para su ipod o cualquier otro reproductor de audio digital. características compactos y a la medidadiseñados para ipod® 3g, 4g, mini y photo cuatro microtransductores equilibrados sonido sencillamente natural plegables se pliegan para facilitar el transporte estuche de viaje protege los altavoces y los cables mininitoma estéreo de 3,5 mm funciona con ipod de apple y la mayoría de reproductores de audio digital flexibilidad de uso funcionan con el adaptador ca incluido o con cuatro pilas ?aaa? (no incluidas) requisitos contenido de la caja ipod u otro reproductor de audio digital altavoces portátiles logitech mm22 cuatro pilas aaa (opcionales, no incluidas) elegante estuche de viaje adaptador ca cable de 20 cm con minitoma estéreo cable de 60 cm con minitoma estéreo manual del usuario dos años de garantía de hardware limitada no tenemos cambios ni permutas por otros artículos ya que seguimos las políticas de mercadolibre.com.mx. te invito a que leas detenidamente lo abajo mencionadoleyendo nos podemos evitar contratiempos y dudas.al ofertar te comprometes a los siguientes puntos. políticas de venta políticas de envío el precio marcado es lo mínimo a ofertar. en una subasta el precio lo definen los interesados en el articulo y siempre respetamos el precio final. no tenemos cambios ni permutas por otros artículos ya que seguimos las políticas de mercadolibre.com.mx. en la descripción procuramos poner todas las características del producto si tienes alguna duda, con gusto responderemos, te invito a leer la descripción antes ya que ahí esta muchas veces la respuesta a tu inquietud. una vez hecha la oferta nos comunicaremos vía e-mail con el comprador en un periodo máximo de 48 hrs. compradores con reputación 0 (cero) o negativa, es imperativo que depositen en las siguientes 72 hrs. en caso contrario se procederá a calificarlos negativamente inmediatamente.
desafortunadamente hemos tenido muchísimos problemas con usuarios fantasmas que solo creen que esto es un juego y no toman seriedad. recomendamos el envió por estafeta ya que es el único servicio con buen costo-beneficio el cual tenemos la manera de rastrear el envío.
el tiempo de llegada a su destino es menor a 4 días. rastreable por internet en www.estafeta.com costo a cualquier parte de la republica mexicana por estafeta $98.00 pesos alternativas de envío: mexpost costo del envío $78.00 pesos tiempo de llegada al destino 5 días. no rastreable correo postal mexicano costo de envío $35.00 pesos tiempo de llegada al destino 12 días. no rastreable lo sentimos no tenemos manejo pago contra entrega (cod), pero si lo deseas podrás recoger el artículo en nuestras instalaciones previa cita.
estamos al sur de la ciudad en monterrey formas de pago observaciones aceptamos depósitos bancarios en bancomer y banamex mercado pago giros telegráficos aceptamos todas las tarjetas de crédito utilizando paypal cheques depositados efectivo al pagar con paypal es necesario el agregarle un 5% de comisión que es la que cobra paypal si no encuentras como pagarnos avisanos encontraremos una solución una vez que concluya la venta nos comunicaremos en 48 horas máximo para ponernos de acuerdo en la forma de pago y el envío una vez realizado el pago se enviara la mercancía máximo al día siguiente.
las calificaciones positivas siempre son bienvenidas, nuestro lema es hablando se entiende la gente.
siempre existe la manera de resolver cualquier inconveniente que pueda tener el comprador. evita calificaciones negativas al no responder nuestros correos. todas las ventas son finales por lo que no aceptamos devoluciones. siempre y cuando se indique lo contrario.
todas las ventas se rigen por las políticas de mercadolibre.com.mx si usas una cuenta de hotmail, yahoo o gmail favor de estar al pendiente de nuestros correos ya que a veces se pueden confundir mi reputación al 9-1-2022, puntaje 165, con un 99% de calificaciones positivas. soy miembro de grandesofertas desde el 09-11-1999 y estoy registrado en monterrey, nuevo leÓn. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Accesorios
q tal amigo cuanto seria lo menos ya con envio para ofertar. tengo 700 q dices , este producto-servicio de bocinas portátiles para ipod mod mm22 incluye estuche favor de leer las politicas de venta ahi viene la respuesta a tu pregunta.
Pregunta de Accesorios
tons le pongo como si te lo fuera a comprar este articulo pero no va aser este verda bueno todavia tengo tiempo deja analiso mis cuestiones economicas y pues ago cuentas y busco mas opciones x ke acabo de empezar a buscar ok bueno muchisimas graz x tu comprension y tu atencion graz y asta luego , este producto-servicio de bocinas portátiles para ipod mod mm22 incluye estuche buenos días si no habria problema te mando las bocinas que te mencione el modelo mm50. espero tu oferta
Pregunta de Accesorios
ok entoncs como t oferto aki si io no kiero esas bocinas sino las otras ademas de ke me interesan mucho pues no c muy bien ke acr ia ke como ves soy nuevo en esto y pues si e comprado una ke otra cosa pero nada importante asi ke pues si gano esta oferta puedo poner cualquier cantidad para poder ganar la subasta i ia o ke? , este producto-servicio de bocinas portátiles para ipod mod mm22 incluye estuche mira esta es una venta directa, con gusto te explico, aqui existen 2 opciones de venta la subasta y la venta directa, por lo pronto todos mis articulos actualmente estan en venta directa, asi que si le pones comprar te adjudicas el artículo. quedo a tus ordenes para cualquier duda.
Pregunta de Accesorios
ok muchas graz deja las checo las bocinas el modelo i todo para verlo i pues despues t oferto para ver si no pues dame tu mail solo con una ke otra distorcion para ponernos bien de acuerdo como ves la neta si me interesan mucho pero c me acn caras para ser usadas no? , este producto-servicio de bocinas portátiles para ipod mod mm22 incluye estuche buenas tardes. las bocinas no son usadas son totalmente nuevas te comente que personalmente las uso pero esas no las vendo son las mias, todos estos accesorios de ipods son totalmente nuevos y en el caso de estas bocinas las mm50 tienen 2 años de garantía en toda la rep. méxicana. sobre darte mi correo lo siento por políticas de grandes ofertas no puedo dartelo tienes que ganar cualquiera de mis ventas, seguimos las reglas de grandes ofertas y mira mi historial es por ello que todo lo hacemos en orden y como se debe, es parte de la seriedad que tenemos hacia nuestros clientes. quedo a tus ordenes. a una cosa más las bocinas mm50 ya cuentan con baterias recargables asi que te las puedes llevar a donde sea y conectar ahi tu ipod y oir tu música preferida. saludos
Pregunta de Accesorios
hola oie una pregunta no tienes algunas bocinas especiales para el ipod con las cuales c conecten x el dock no x el minijack como estas y ke al mismo tiempo cargen la pila del ipod asi como la pila del aparato? , este producto-servicio de bocinas portátiles para ipod mod mm22 incluye estuche si las tengo cuestan 1699 pesos mas envio de 98 pesos, personalmente son las que uso tienen un excelente sonido y la ventaja de tener control remoto y que cargen a mi ipod es excelente. esas bocinas son el modelo mm50 de logitech. si te interesan ofertame en estas y te entrego las otras. estamos a tus ordenes.
Pregunta de Accesorios
oye estas bocinas me podrian servir para un psp esq hay unas de la misma marca pero negras pero mas caras y quisiera saber si me servirian. saludos , este producto-servicio de bocinas portátiles para ipod mod mm22 incluye estuche hola mira efectivamente las negras son más caras pero estas te sirven sin problema lo que pasa es que las otras negras tienen la base para poner juntos el psp estas solo conectas el cable a la salida del audio y listo. espero tu oferta. suerte.




close(); ?>