bienvenidos a grandes ofertas

estuches metalicos y plasticos ipod nano video shuffle

Accesorios. Precio $399


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

estuches metalicos y plasticos ipod nano video shuffle

armorcase es un estuche de aluminio resistente, diseñado especialmente para cada producto.
logrando una proteccion extrema del producto sin limitar su uso. armorcase - estuches de aluminio ipod, psp, palm, ipaq. este es un producto de la mas alta calidad caracteristicas del estuche metalico: diseñado especialmente para cada modelo. fabricado en aluminio ultra-fuerte y aun mejor ultra-ligero. cuenta con una ventanilla de plastico para proteger la pantalla del ipod nano su interior se encuentra cubierto por espuma de fina textura para proteger el ipod. muchos colores disponibles. permite conectar los audifonos y utilizar las funciones del ipod como mute, hold, etc. incluye un clip removible. incluye una pequeña correa. escoge el modelo y color que gustes por el increible precio de $399 (aplica exclusivamente para estuches metalicos y plasticos) en la compra de 3 o mas mejoramos el precio. este producto es sobre pedido y el tiempo de entrega es de 7-10 habiles posteriores al deposito.
(nuestra reputacion nos avala) ipod nano $399 estuche de plastico resistente estuche metalico colores disponibles: azul, negro, amarillo y plata (terminado metalico) ipod shuffle plastico 2x$399 metal $399 colores disponibles estuche metalico: plateado (temporalmente) ipod video $399 estuche de plastico ipod mini $399 estuche de plastico el modelo qe gustes de los anteriormente mencionados por el increible precio de $399 cada uno.
(en excepcion de estuche plastico para ipod suffle 2x$399) *los colores pueden llegar a variar ligeramente a los de las fotografias. *sujeto a disponibilidad de color y modelo. disponible tambien fundas de silicon para ipod nano, ipod video, ipod shuffle, ipod mini, ipaq, treo 650, lifedrive, psp, tungsten. visita mis articulos para mas informacion en www.mercadolibre.com.mx/niquidmx ademas de regalo!!!!! gratis!!!!! amplificador de seÑal para celular en todas las compras. antena amplificadora de señal para telefono celular. esta disenado para capturar, redireccionar y concentrar la radiacion de la senal hacia la antena original del telefono celular, mejorando el desempeno e incrementando la recepcion. funciona con la mayoria de los telefonos analogos, digitales y gsm que operen en el rango de frecuencia de 825 mhz y 960 mhz


Pregunta de Accesorios
k tal duisculpa el active case tien proteccion con la pantalla y los controles? saludos , este producto-servicio de estuches metalicos y plasticos ipod nano video shuffle que tal! este modelo si tiene proteccion para la pantalla pero no para los controles. estuve verificando y probablemente tengamos de regalo micas para pantalla del ipod. en caso de ser asi, hoy mismo por la noche lo pondré en el remate. saludos!
Pregunta de Accesorios
hay remate para el del ipod nano? , este producto-servicio de estuches metalicos y plasticos ipod nano video shuffle que tal! este remate tambien es para el ipod nano. simplemente despues de ofertar indicas que modelo y color deseas, este se manda a pedir y en 10 habile slo tienes en tu casa. saludos!
Pregunta de Accesorios
hola, me interesa la funda de plastico q aparese en esta pajina para el ipod video de 30gb. en cuanto me sale. y en donde puedo pasar por ella ya q soy del d.f. y seria un gasto de mas pagar el envio. sal2 , este producto-servicio de estuches metalicos y plasticos ipod nano video shuffle que tal! el envio es obligado ya que no hacemos entregas personales inclusive en el d.f. el total es el que se menciona en el remate de $299 + envio. el producto es sobre pedido y se entrega de 7-10 dias despues del deposito. saludos!
Pregunta de Accesorios
y cuanto bale el active case para el ipod video de 30 gb , este producto-servicio de estuches metalicos y plasticos ipod nano video shuffle que tal! el active case esta en otro remate. el precio es de $399. te envio el link del remate para que le eches un vistazo. htt
Pregunta de Accesorios
//articulo.grandes ofertas.com.mx/mlm-10666917-armorcase-estuche-metalico-de-colores-ipod-nano-shuffle-_jm
Pregunta de Accesorios
tienes el active case transparente de ipod video de 30gb? lo tienes 100% disponible? es como el que viene en la pagina de active case?   , este producto-servicio de estuches metalicos y plasticos ipod nano video shuffle que tal! tenemos el activecase que solicitas, es tal cual como el que esta en este remate. es sobre pedido y tarda de 7-10 dias despues del deposito. saludos!
Pregunta de Accesorios
que funda tienes en existencia para un ipod video de 60gb..quiero que tenga protección de la pantalla y controles; de ser posible con clip , saludos , este producto-servicio de estuches metalicos y plasticos ipod nano video shuffle que tal! todos los productos son sobre pedido, para ipod video tenemos la plastica que hay en este remate y una de silicon que tenemos en otro remate. para ipod video aun no ha salido con clip.
Pregunta de Accesorios
la funda de silicon para ipod video de 30gb en cuanto sale? funda metalica para este modelo tienes? , este producto-servicio de estuches metalicos y plasticos ipod nano video shuffle que tal! de silico es de $299, las puedes encontrar en otro remate. metalico por el momento no tenemos para ipod video. saludos!
Pregunta de Accesorios
la funda de silicon para ipod video de 30gb en cuanto sale? funda metalica para este modelo tienes? , este producto-servicio de estuches metalicos y plasticos ipod nano video shuffle que tal! de silico es de $299, las puedes encontrar en otro remate. metalico por el momento no tenemos para ipod video. saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria estuches metalicos y plasticos ipod nano video shuffle



close(); ?>