bienvenidos a grandes ofertas

itrip para la ipod urge en lo que quede, ponle precio$$$$$

Accesorios. Precio $5


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

itrip para la ipod urge en lo que quede, ponle precio$$$$$

manolo_rojo presenta: itrip fm modulador para la ipod itrip fm de griffin, el mejor y mas bello accesorio para tu ipod, compatible con 3ra, 4ta, ipod photo, ipod u2, facil de utilizar no usa baterias, si prendes tu ipod prendera el itrip si la apagas logico se paga el itrip, ningun cable, toda la banda del fm para que bloquees la transmision de cualquier estacion de radio, accesorio que no debe faltar en tu ipod. que contiene la caja; disco de instalcion, itrip, guia de usuario. el empaque esta abierto.
te llegara 1 itrip. el envio corre por cuenta del comprador. aca no hay trabas si te gusta ofertas a si de simple, tus preguntas te las despejo, no te quedes callado.
solo si estas seguro de comprar, por favor no ofertes sino estas seguro de lo que compras, sino estas seguro que vas a pagar, no ofertes. cheka mis otras subastas


Pregunta de Accesorios
te ofrezco 100 varos, para que yo pague el envío, ¿te late? , este producto-servicio de itrip para la ipod urge en lo que quede, ponle precio$$$$$ la mayoria de mis articulos en venta el que compra paga el envio, y lo de itrip para la ipod urge en lo que quede es mercadotecnia, tengo muchos y el mas varato en este momento es uno de 130$ oferta ahi esposible que lo ganas, cheka mis otras subastas, salu2. y no me late los 100$..
Pregunta de Accesorios
para ke modelos de ipod sirve , este producto-servicio de itrip para la ipod urge en lo que quede, ponle precio$$$$$ 3ra, 4ta generacion ipod color photo, salu2


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria itrip para la ipod urge en lo que quede, ponle precio$$$$$



close(); ?>