bienvenidos a grandes ofertas

usa 2 chips en el mismo celular

Accesorios-Celular-Radiocel. Precio $69


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

usa 2 chips en el mismo celular




Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
hola me interesa pero mi duda es la siguiente tengo un chip de telcel y uno de movistar y quisiera saber si puedo tener los 2 chips y como se si mi telefono esta bloqueado para el otro chip y como lo puedo desbloquear y cuanto seria del envio a uruapan michoacan por estafeta espero tu respuesta para ofertar gracias , este producto-servicio de usa 2 chips en el mismo celular !! hola que tal !.si tu telefono lo compraste con telcel o movistar, entonces lo mas seguro es que este bloqueado... las mejor forma de sabr , es poniendole un chip de cada compañia , para ver si te acepta los dos... si esta desbloqueado , entonces si , si puede combinar los chips... el total con envio seria de $159.. saludos !
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
le queda a un w 800 haces entregas personales , este producto-servicio de usa 2 chips en el mismo celular !! hola !..si , si le queda..hago entregas en el area de satelite.. saludos !
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
hola es compatible con el treo 650? , este producto-servicio de usa 2 chips en el mismo celular !! hola !.lamentablemente no..disculpa.. saludos !!
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
en cuanto me darias los tres de tue productos con envio a cardenas tabasco y le puedo meter un chip telcel y uno movistar , este producto-servicio de usa 2 chips en el mismo celular !! hola !..te refieres a 3 adaptadores de chip bole ??..serian en total $290.. si , si se puede meter uno de telcel y uno de movi , siempre y cuando el celular este desbloqueado.. saludos !
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
le sirve al 6101 , este producto-servicio de usa 2 chips en el mismo celular !! hola !.si, es 100% compatible.. saludos !
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
ah ok entonces disculpa y si mejor hacemos el tramite por deposito bancario , este producto-servicio de usa 2 chips en el mismo celular !! hola de nuevo !..no hay problema..como tu prefieras... saludos !
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
ya te oferté, te pregunté por 20 de estos, pero no me confirmaste lo del envio, ya respondí tu mail, lo puedes verificar, grax , este producto-servicio de usa 2 chips en el mismo celular !! hola de nuevo !.aaa , ok ..ahorita checo el mail.. saludos !
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
osa tu dinero ya esta en la cuenta de mercado pago ya te cnonfirme que ese sera el medio de pago la confirmacion de kien esperas.. , este producto-servicio de usa 2 chips en el mismo celular !! hola..cuando tu pagas por mercadopago , el pago no pasa de inmediato, mercadopago tarda 24 - 48 horas en procesar tu pago .. una vez procesado el pago , te va a llegar una notificacion de grandes ofertas , indicandote que ellos recibieron tu pago..en cuanto eso pase , me van a avisar a mi que enve el articulo.. entonces el articuo es enviado.. .disculpa..esos tiempos de espera no dependen de mi.... por eso es que el proceso cuando el deposito es directo a mi cuenta es mucho mas rapido.. saludos
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
hola disculpa te oferte el dia jeves 12 de enero del 2006 por un chip que lee dos en uno pero no te habia podido hacer el deposito bancario mejor decidi pagarte con mercado pago estoy en espera de tu producto para liberar tu dinero.. que sea envio express (24 hrs) me mandas mi numero de guia porfavor.. espero pronta respuesta , este producto-servicio de usa 2 chips en el mismo celular !! hola !.. ok.quedo a la espera de la confirmacion de mercadopago..pero como te comente antes..no trabajo con envio experess..es servicio d 2 dias.. saludos !
Pregunta de Accesorios-Celular-Radiocel
hola soy nuevo en esto cuanto es lo que costaria en total si te compro 3 estoy en el area de atizapan , este producto-servicio de usa 2 chips en el mismo celular !! hola !.serian $207 + $40 de envio.o si gustas te los puedo entregar en satelite.. saludos !




close(); ?>