bienvenidos a grandes ofertas

Desviador Delantero Xtr Nuevo

Accesorios-Shimano. Precio $760


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Desviador Delantero Xtr Nuevo

desviador delantero xtr fd-m952 especificaciones del artículo: desviador delantero para 9 pasos xtr top pull. top swing. 31.8 alguna pregunta favor de escribir. checa mis otros productos. gracias. envío gratis en la republica mexicana


Pregunta de Accesorios-Shimano
ok gracias por lo de la cotizacion, hare mis cuentas. y bueno empesando con el desviador trasero que ofreces el diametro es 31.8? por que hade de cuenta que el poste de sillin es de medida 31.6, entonces me imagino que el diametro de la bici donde va instalado el desviador es 31.8 tu que opinas? y el cable jala hacia arriba? por que creo que hay de dos no cual es este que presentas? y bueno es todo y gracias por tu atencion espero tu respuesta para que en caso de que todo coincida te oferte, y disculpa las miles de preguntas pero quiero estar seguro de que me va a servir, no me gustaria tenerlo nomas arumbado sin usar muchas gracias. , este producto-servicio de Desviador Delantero Xtr Nuevo si asi es, si el poste de asiento es de 31.6, el desviador delantero correspondiente sera el de 31.8. el que ofrezco es top pull lo cual significa que el cable llega por la parte superior y jala hacia arriba. si tienes otra pregunta con confianza, gracias por tu interes. sauldos
Pregunta de Accesorios-Shimano
que tal amigo me intereso por el desviador delantero cuanto seria con todo y envio , pero antes quisiera saber si le queda a cualquier bici de montaña, y si me podrias cotizar un crank xtr y un desviador trasero en xtr gracias entamos en contacto. , este producto-servicio de Desviador Delantero Xtr Nuevo que tal, el desviador incluye envio a cualquier parte de la republica. no le queda a cualquier bici de montaña, hay que checar el diametro del tubo de asiento que tiene tu bici y asi sabras si lo puedes usar. si es mas chico que 31.8 puedes usar aumentos para instalarlo. en cuanto al crank xtr sale en 5500 pesos ya con envio y el desviador trasero te sale en 1600 pesos, los dos de la serie nueva m-960. gracias por preguntar, saludos.
Pregunta de Accesorios-Shimano
hola amigo me interesan los accesirios xtr ya que quiero cambiarle las piesas a mi bici que me ofreces? , este producto-servicio de Desviador Delantero Xtr Nuevo que tal, gracias por preguntar. te ofrezco lo que necesites, te puedo cotizar desde un desviador o una cadena hasta un grupo completo dependiendo de lo que quieras actualizarle a tu bici.
Pregunta de Accesorios-Shimano
es de tiron para arriva o para abajo saludos y gracias , este producto-servicio de Desviador Delantero Xtr Nuevo que tal, es top pull. es decir, el cable llega por la parte superior y jala hacia arriba. gracias por preguntar. saludos.




close(); ?>