bienvenidos a grandes ofertas

Resortes Progresivos Agkit ,tecnologia Eibach,

Accesorios-para-Vehiculos. Precio $1950


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Resortes Progresivos Agkit ,tecnologia Eibach,

resortes agkit progresivos tec. eibachtenemos para casi todos los modelos ¡¡¡ somos mayoristas !!! especificaciones del articulo: optimiza el performance de tu vehiculo gracias al manejo deportivo que obtendras al instalar estos resortes. obtén un manejo superior en carretera tanto como en ciudad. para que gastar en resortes tan caros si puedes obtener lo mismo por menos dinero, estos resortes tienen garantia de por vida con esto habla de la calidad de los materiales con que estan hechos. todos nuestros productos son nuevos y no han sido utilizados. la ventaja que tendrás al instalarle este aditamento a parte del mejor manejo es una frenada mas corta y una aceleracion mas pareja. somos una empresa consolidada en el ramo, además todos los productos que ofrecemos han sido probados en vehiculos de nuestros socios por lo que los garantizamos ampliamente. ofrecemos absoluta seriedad. cliente que oferte debe tomar en cuenta que adquiere un compromiso con la empresa.
si no se reciben noticias una vez ofertado el producto en un plazo máximo de 2 dias será calificado negativamente. métodos de pago: aceptamos depósitos, cheques y giros postales. métodos de envío: por paqueteria o a convenir.


Pregunta de Accesorios-para-Vehiculos
amigo disculpa mi ignorancia pero que sigmifica de 10 a 15 hps que dices que aumenta con estos resortes,y me gustaria me informaras cuanto bajan la suspencion con estos resortes.gracias , este producto-servicio de Resortes Progresivos Agkit (tecnologia Eibach)
Pregunta de Accesorios-para-Vehiculos
hola amigo, te preguntaba que si tenias estos resortes para un sentra 2022, no los headers y cuanto baja??? cuanto el juego de 4 con envio a monterrey. , este producto-servicio de Resortes Progresivos Agkit (tecnologia Eibach)
Pregunta de Accesorios-para-Vehiculos
hola tienes para audi a3 2002 si, si en cuanto salen?? , este producto-servicio de Resortes Progresivos Agkit (tecnologia Eibach)
Pregunta de Accesorios-para-Vehiculos
saludos tienes resortes para chevy pop 2001 y cuanto cuestan , este producto-servicio de Resortes Progresivos Agkit (tecnologia Eibach)
Pregunta de Accesorios-para-Vehiculos
tendras los resortes para un oldsmobile cutlass ciera`s 1992 americano,nacionalizado trae la maquina 3.3 f.i cuanto saldria con envio a tampico,tamps , este producto-servicio de Resortes Progresivos Agkit (tecnologia Eibach)
Pregunta de Accesorios-para-Vehiculos
si tienes publicado resortes-progresivos-agkit-tecnologia-eibach- en 1950y otros resortes-para-achaparrar-ag-kit-todos-los-autos- en 1980 son iguales o cual es la diferencia , este producto-servicio de Resortes Progresivos Agkit (tecnologia Eibach) no amigo .. si checas el usuario que inicio las ventas somos diferentes .. no se cual sean los resortes que vendan en el otro articulo.. pero te puedo decir que lo que yo vendo es calidad y funcionalidad 100% .. saludos,
Pregunta de Accesorios-para-Vehiculos
oye una prejunta son los mismos resortes por q tienes publicado 2 , entonces con los puros resortes no que da votando mucho. , este producto-servicio de Resortes Progresivos Agkit (tecnologia Eibach) amigo .. no entinedo a que te refieres con que tengo publicado 2 .. sin embargo te puedo comentar que los resortes que ofrezco son totalmente progresivos y ademas el manejo mejora mucho .. eso lo notaras en la conduccion de tu nave .. animate es una buena inversion .. saludos, recuerda nuestros precios son de mayoristas !!
Pregunta de Accesorios-para-Vehiculos
hola amigo keria saber si vendes todo el kit o te puedo pedir nada mas los de adelante lo ke paso es ke yo ya lo habia comprado pero necesito nada mas los dos delanteros, para un pointer 2022??? gracias , este producto-servicio de Resortes Progresivos Agkit (tecnologia Eibach) amigo .. sucede que no puedo vender solamente los resortes delanteros .. el costo es por los 4 resortes traseros y delanteros .. estos te salen en $2350 ya con envio a cualquier parte de la republica .. animate es una buena inversion .. saludos .. recuerda nuestros precios son de mayoristas !!
Pregunta de Accesorios-para-Vehiculos
oye.. me interesan los resortes, de hecho ya me habias dado precio de $2,350.. son para un corsa 2022, ya es lo menos??? otra cosa.. si son de la medida exacta del corsa??? lo que pasa es que un amigo compro unos de la misma marca y supuestamente eran para su ka, y no le quedaron, de hecho se los tuvieron q adaptar.. quiero q le quede como si fueran mandados a hacer.. gracias. , este producto-servicio de Resortes Progresivos Agkit (tecnologia Eibach) amigo .. yo que tu amigo hubiera regresado los resortes .. los que yo te ofrezco son exactamente para el modelo de tu carro .. no tienes que modificar nada .. solo es quitar y poner. .. animate es una buena inversion .. saludos, recuerda nuestros precios son de mayorisras !!
Pregunta de Accesorios-para-Vehiculos
para cuando crees que tendras mis resortes..vw bora 2006..compadre aseguramen que si le van a quedar. que no son de otro modelo y/o año de coche. saludos , este producto-servicio de Resortes Progresivos Agkit (tecnologia Eibach) amigo .. en cuanto tu deposites el dinero empezamos a hacer el negocio en un lapso de 3 a 4 dias ya tienes instalados estos resortes .. animate es una buena inversion .. saludos, recuerda nuestros precios son de mayoristas !!




close(); ?>