bienvenidos a grandes ofertas

ps2 carmen sandiego: the secret of the stolen drums nuevo

Accion. Precio $199


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

ps2 carmen sandiego: the secret of the stolen drums nuevo

playstation 2 carmen sandiego: the secret of the stolen drums nuevo y original! descripcion: detras de cada sombra existen tus terrores mÁs oscuros agente acme en entrenamiento, cole cannon, rompe un código y ahora esta justo detrás de carmen sandiego, la mejor ladrona del mundo.
este caso lo llevara alrededor del mundo, desde el museo de nueva york, a las playas de nueva zelanda, hasta las ruinas incas de machu pichu, y eso solo es el principio.
mientras esta en el caso, tendrá que usar acrobacias, espionaje, artes marciales y mas que todo, su valentía, para quedarse detrás del rastro de carmen. -usa tácticas silenciosas para sorprender a tus oponentes -pelea y gánale a espíritus elementales protegiendo el camino a los tambores secretos. -usa tu palo para pelear, brincar, deshabilitar artefactos de seguridad y mas! -viaja a nueve lugares exóticos en la busca de carmen sandiego. ahorra en tu envio combinandolo con algunos de los otros productos que te ofrecemos! visita nuestro e-shop! formas de pago aceptamos mercadopago, paypal, deposito bancario y transferencia electronica.
al realizar una oferta te comprometes a completar la compra del articulo y debes hacer tu pago en los siguientes 5 dias habiles al final de la subasta. en caso de que necesites mas tiempo o tengas alguna duda, por favor mandanos una pregunta antes de realizar tu oferta.
gracias! metodos de envio gracias por visitar nuestras ofertas, si tienes alguna duda preguntanos y con gusto te responderemos!






close(); ?>