bienvenidos a grandes ofertas

rei y asuka de evangelion con trajes de invierno nuevas

Afiches-Posters-Carteles. Precio $260


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

rei y asuka de evangelion con trajes de invierno nuevas

garantía:las figuras son completamente nuevas, originales y estan en increibles condiciones. rei y asuka de evangelion con traje de invierno.
perfectas para esta epoca de frio. de la increible serie neon genesis evangelion, una de las series mas importantes de anime de todos los tiempos, nos llegan estan increibles figuras de dos de sus protanositas: la callada y misteriosa rei y la explosiva y guapa asuka. estas figuras estan increibles, sus caracteristicas son: - nuevas y originales - estan en perfecto estado - son marca sega - de la coleccion extra winter figure - cada una mide aprox 20 estas figuras son perfectas, super bonitas, un articulo que ningun coleccionista deberia perderse.
lista para enviarse en cualquier momento.
nada de compras sobre pedido. el precio es por una sola figura. animate y oferta ya, te aseguro que no te arrepentiras. tambien disponibles: si te interesa algun peluche en perticular o alguna figura o cualquier clase de coleccionable no dudes en preguntar a lo mejor yo puedo conseguirtelo.
pregunta sus precios con confianza.
recuerda que los envios salen mas baratos entre mas cosas sean enviadas al mismo tiempo.
en otras palabras entre mas compres el envio es mas barato. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mi reputación al 11-12-2022, puntaje 100, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 20-01-2022 y estoy registrado en ciudad de mexico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. y no se te olvide checar mis otros articulos, tal vez encuentres algo que te guste:video juegos:- final fantasy 8 ps1- arc the land ps2- beyond the good & evil ps2 anime:- ufos (peluches) inuyasha, chobits, card captor sakura, yuyu hakusho, dragon ball, serial experiments lain, x, fushigi yugi, naruto, fruit basket, mario bros y don king kong.- gashapons: sakura card captor y saint seiya.- figuras final fantasy advent of children- jabonera de askura de evangelion- collar de inuyasha- figura de fuu de magic knight rayeart (guerreras magicas)- figuras de rei con poster metalizado atras- figura de asuka vestida de novia.- figura de rei y asuka con ropa de invierno.- figuras de love hina en traje de baño- llaveros con forma de minipeluches de inuyasha, chii de chobits y atashi de chobits- ost de anime (sailor moon, tsubasa y full metall panic)- ost de video juegos ( final fantasy 7 advent of children) peliculas dvd:- bambi de disney- las locuras del emperador de disney peliculas vhs:- paquete de peliculas de star wars. capitulo i, v y vi- aladdin de disney- aladdin el regreso de jafar de disney- hercules de dinsey- pocahonatas de disney- el dorado- los picapiedras- el grinch de jim carrey coleccionables y juguetes- cara de papa (ediccion star wars)- principe azul de disney patinador- paquete deluxe star wars: sable + dos figuras de coleccion (anakin y yoda) de la pelicula star wars la venganza de los sith libros- las cinco personas que encontraras en el cielo de mitch albom- la historia sin fin de michael ende- como ganar amigos e influir en las personas de dale carnige avisos: el envio del paquete corré a cuenta de comprador, este elige la mensajeria que desea usar y por lo tanto se atiene a las politicas que tenga la misma, en especial en lo que tiene que ver con él tiempo y sobretodo con las politicas de rembolso en dado caso de que le pase algo a su paquete.
el vendedor, no acepta ninguna responsabilidad en lo que se refiere a los malos manejos de la empresa.
por lo que si el comprador desea ademas un seguro para su paquete debera pagar la cantidad extra de dinero que sea necesaria.
antes de ofertar por favor pregunta todas las dudas que tengas acerca del articulo que con gusto respondere. por favor solo oferten personas interesadas en el articulo, no le quiten la oportunidad a aquellos que en realidad lo quieren y que esten de acuerdo con las politicas establecidas en el anuncio. una vez hecha la oferta tienen cinco días para haberse puesto en contacto conmigo o haber respondido mis mensajes. si para esa fecha no tengo noticias suyas o no me han resuelto nada, los calificare y republicare el articulo. despues de hacer el pago, el envio tarda en hacerse de uno a dos dias. a excepcion de ocasiones donde por circuntancias fuera de mi control tardare un poco mas. para aquellos que viven en el d.f las entregas pueden ser personales en los metros hospital general, zapata o taxqueña depeniendo el dia y la hora información agregada el: 13/01/2022 aviso: figura de asuka vendida.


Pregunta de Afiches-Posters-Carteles
hola, de que marca es la figura de rei con ropa de invierno? puedes conseguir la figura de rinoa de final fantasy viii de la marca kotobukiya de aprox 25 cm de alto y en cuanto sale? , este producto-servicio de rei y asuka de evangelion con trajes de invierno nuevas saludos, la figura es marca sega y sobre la figura de rinoa, ¿tendras alguna link con la imagen para que pueda verla? gracias
Pregunta de Afiches-Posters-Carteles
hola: del envio de rei hasta leon guanajuato, cuanto seria y que servicio de paqueteria usas??? gracias , este producto-servicio de rei y asuka de evangelion con trajes de invierno nuevas yo recomiendo usar estafeta que saldria en $100 el envio y tardaria 2 dias y mexpost que saldria en $60 y tardaria 4. saludos
Pregunta de Afiches-Posters-Carteles
saludos ¿la de asuka de novia cuesta igual ? , este producto-servicio de rei y asuka de evangelion con trajes de invierno nuevas ya no tengo la asuka novia, ya la vendi, solo me queda la figura de rei con traje de invierno y de las de poster metalizado, las rei con bikini y rei con uniforme. saludos
Pregunta de Afiches-Posters-Carteles
saludos ¿quisiera saber en cuanto me pondrias el articulo de invierno de asuka? gracias , este producto-servicio de rei y asuka de evangelion con trajes de invierno nuevas cada figura cuesta $260 y bueno por el momento ya no tengo la figura de asuka, slo me queda rei. saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria rei y asuka de evangelion con trajes de invierno nuevas



close(); ?>