bienvenidos a grandes ofertas

poster ,en oleo de tu artista o personaje favorito,

Afiches-Posters-Carteles. Precio $1500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

poster ,en oleo de tu artista o personaje favorito,

garantía:el cuadro quedara con la calidad del que esta exhibido.
(björk) dimensiones del artículo ancho: 40 cm - alto: 50 cm - profundidad: 5 cm - peso: 1 kg oleo sobre tela (de tu artista o personaje favorito). + ten a tu artista o personaje favorito en un cuadro original oleo sobre tela en 50 cm x 40 cm. + tiempo de entrega de 15 dias (mas el tiempo de envio ) + haz tu compra en mercado libre y nos ponemos en contacto para recibir la foto o la informacion de quien deseas que aparzca en tu cuadro. + el cuadro de björk que esta en las fotos lo tenemos en existencia.
(para entrega inmediata). + puedes pedir el cuadro de tu: (deportista, caricatura, artista o familiar).


Pregunta de Afiches-Posters-Carteles
pues es un dibujo como los que tienen las cajas de los modelos militares el artista se llama volstad buscalo en la net algo asi y el tamaño cotizame algo como lo del cuadro tu dime cuanto y los hablamos , este producto-servicio de poster (en oleo de tu artista o personaje favorito) ya ubique las imagenes que quieres, en un dibujo a lapiz de 40 x 50 te cobraria 800 pesos, el unico problema es que me ayudes a encontrarlas en grande ya que las paginas que encontre tiene ilustraciones muy pequeñas. gracias y saludos
Pregunta de Afiches-Posters-Carteles
disculpa y dibujos a lapiz o reproducciones de dibujos de digamos no muy afamados autores o acuarelas??? es q mas bien serian dibujo0s de escenas militares , este producto-servicio de poster (en oleo de tu artista o personaje favorito) dime exactamente que quieres y yo lo subo a grandes ofertas y si te gusta adelante. ya en los trabajos subsecuentes tendriamos contacto directo para hacer especificamente lo que quieres sin dejar de usar grandes ofertas ya que es mi forma de venta.
Pregunta de Afiches-Posters-Carteles
disculpa amigo pero podria ser una cudro digamos mas serio digamos como los cuadros de los presidentes o algo ademas en q parte vives de morelos para ver si nos podriamos ver , este producto-servicio de poster (en oleo de tu artista o personaje favorito) claro la seriedad o no ?? de una imagen plasmada al oleo es practiacamente una reproduccion de una foto, como lo dice la publicacion estamos en cuautla y no podemos ser mas especificos por que todo tine que ser a traves de grandes ofertas. sin embargo, estamos abiertos a recibir una solicitud tuya y publicarla para ver si es de tu agrado siempre y cuando sea algo muy comercial. sin embargo me gustaria saber cual es tu curiosidad en particular ya que lo que te ofrecemos es plasmar en oleo una imagen con la calidad de lo que estas viendo en el promo. una vez mas mil gracias y esperamos poder complacer tu busqueda. saludos.




close(); ?>