bienvenidos a grandes ofertas

madonna litografía y revista

Afiches-Posters-Carteles. Precio $50


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

madonna litografía y revista

eres fan de madonna? litografÍa de colecciÓn y revista madonna medidas de la litografía: 66 x 42 cm los productos se te mandan en un tubo protector pago: deposito bancario o en efectivoenvÍo: mexpost 50 / estafeta 110si vives en el df la entrega puede ser personal en:linea rojalinea naranjamundo eplaza satÉliteo en un punto mediouna vez terminada la subasta tienes mÁximo una semana para concretar la venta, de lo contrario se te calificarÁ negativo.si no estas seguro no ofertes mi reputación al 21-01-2022, puntaje 51, con un 98% de calificaciones positivas (2 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 20-07-2022 y estoy registrado en tlalnepantla, mÉxico.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de Afiches-Posters-Carteles
hola, gracias por responder, mira estoy en el df no sé tú donde estés..si me interesa tu oferta. , este producto-servicio de madonna litografía y revista! estoy por el norte, si gustas nos podemos ver en alguna estacion del metro de la linea naranja o de la roja, o en las primeras de la azul, saludos! si kieres oferta los 80 y nos ponemos de acuerdo, saludos!
Pregunta de Afiches-Posters-Carteles
hola, cuanto quieres por las 2 cosas sin remate? gracias. , este producto-servicio de madonna litografía y revista! dame 80 mas envio, saludos!




close(); ?>