bienvenidos a grandes ofertas

Libro Ajedrez Logico ? Jugada A Jugada.

Ajedrez. Precio $80


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Libro Ajedrez Logico ? Jugada A Jugada.

ajedrez logico ? jugada a jugada. autor: irving chernev. analisis, jugada por jugada de 33 apasionantes partidos. cuando presenciamos un torneo de ajedrez nuestro deseo mas grande es jugar como el maestro.
¿se sabe de memoria las jugadas? ¿cómo puede analizar tan rápido las combinaciones? una ves que se esta frente al tablero, orden y método son la clave de la estrategia de posición que crea combinaciones inteligentes, que conducen a la victoria, nos dice el autor, y aclara, a la vez, que no se trata de tener cerebro de computadora sino de desarrollara el instinto que nos permite conocer el juego del otro y adquirir seguridad en nuestras jugadas. irnig chernex escribió 33 jugadas de ajedrez lógica basado en la pedagogía, por lo que el lector puede aprender al mismo tiempo que goza las emociones del juego. ancho del lomo.- 1 cm. ancho de la portada.- 15 cm. largo de la portada.- 22 ½ cm. paginas.- 247. editado en el año.-1990. precio.- $ 80.00 mas costo por envió. ¡¡aproveche su envió!! usted puede comprar uno, o dos o tres o mas libros y pagar el mismo precio del envió de un libro, ¡envié los otros dos o tres o mas libros gratis! (Únicamente a la republica mexicana). este libro se encuentra en excelentes condiciones. si usted es amante de la buena literatura lo invito a que pase a ver mis libros de mi biblioteca personal, si busca algun autor o libro se lo checare o a su vez tratar de conseguiselo.
gracias. seguire publicando mÁs libros. envio a u.s.a.
minimo 3 libros. este es mi link de mi shop en mercado libre. copie en la barra superior de direcciones y lo arrojara a mis libros de diferentes temas y autores. http://www.mercadolibre.com.mx/adriana%20patricia. puede preguntar y con gusto le contestare.
gracias.


Pregunta de Ajedrez
tengo los titulos de libros de ajedrez que me gustaria comprar y son los siguientes como debe jugarse la apertura, suetin, la trampa en la apertura, weinstein 200 celadas en la apertura, gelenczei finales practicos, keres el ataque y la defensa, muller y mi estilo en ajedrez, keres si los tienes me gustaria saber su precio y su costo por el envio a tapachula chiapas. gracias, saludos. , este producto-servicio de Libro Ajedrez Logico ? Jugada A Jugada. hola, estos títulos que usted me menciona no los tengo, si me los llegasen a mandar con gusto se los publicaría. el costo por envió en la compra de 1 o mas libros por paquetería mexpost es de $ 49.00 dentro de la republica mexicana por paquetería mexpost. gracias por preguntar a sus órdenes. atte. adriana patricia.
Pregunta de Ajedrez
son como un pekeño despertador, la diferencia es ke tienen dos relojes integrados y son asi porke mide el tiempo de ambos jugadores para asi jugar contra reloj un cierto limite de tiempo.. espero eso t ayude. , este producto-servicio de Libro Ajedrez Logico ? Jugada A Jugada.
Pregunta de Ajedrez
hola.. de casualidad podrias conseguirme un reloj de ajedrez.. de preferencia analogico si no digital necesito uno.. y si me convence compraria mas.. , este producto-servicio de Libro Ajedrez Logico ? Jugada A Jugada. hola, no conozco los relojes de ajedrez, me disculpo por mi ignorancia me podría explicar. gracias por su información. a sus órdenes. atte. adriana patricia.
Pregunta de Ajedrez
cuales otros libros de ajedrez tienes??????? , este producto-servicio de Libro Ajedrez Logico ? Jugada A Jugada. hola, campeonato del mundo de ajedrez. por: spanssky fischer,$ 90.00. ajedrez para todos por: gerhard henechel .- $60.00, y ajedrez para niños. $ 70.00 por: raymond botl , stanley morrison. gracias por preguntar a sus órdenes. atte. adriana patricia.




close(); ?>