bienvenidos a grandes ofertas

amplificador pioneer sx-780 y ecualizador

Amplificadores. Precio $1000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

amplificador pioneer sx-780 y ecualizador

garantía:pues son aparatos usados, asi que la unica garantia que te doy es que te los entrego segun la descripcion de arriba. dimensiones del artículo peso: 13kg kg amplificador pioneer sx-780 y ecualizador especificaciones del artículo:amplificador pioneer mod. stereo receiver sx-780 45 watts por canal, tiene sintonizador, entradas tape 1y2, aux y phono. a el canal derecho le hace falta ser reparado, ya que si esta funcionando pero aveces mete ruido en ese canal y causa que el aparato entre en proteccion, tambien, tiene rota la palanca donde va la perilla para seleccionar la funcion, asi que la perilla queda floja, pero si se puede cambiar de funcion, las fotografias no son muy claras, pero se puede apreciar ese detalle, tambien la tapa es de madera y tiene algunas partes un poco peladas aunqe no es mucho. en ese link se pueden ver las especificaciones del aparato. http://www.classicaudio.com/value/pio/sx780.html el ecualizador es un pioneer sg-9 de 10 bandas por canal, necesita que lo revise alguien que conosca de electronica, ya que mete ruido en ambos canales, los leds en los controles de un canal, solo hay que cambiar algunos lets. métodos de pago:deposito bancario, efectivo. métodos de envío:mexpost...


Pregunta de Amplificadores
ok en cuanto me vendes solo el ampli pionner lo que pasa es que ya tengo un equalizador , me lo podrias enviar por multipack salu2 , este producto-servicio de amplificador pioneer sx-780 y ecualizador hola, te dejo el puro ampli en 600 mas el envio, pero dime a que ciudad y cual es tu codigo postal para que pueda cotizar el costo de envio por multipack, si no te parece el precio, dime cuanto me ofreces y lo podemos negociar..saludos..
Pregunta de Amplificadores
cuanto tiempo aproximado ,,tarda en calentarse para que no se escuche ,el sonido del canal dañado? el equalizador esta bien salu2 , este producto-servicio de amplificador pioneer sx-780 y ecualizador , aveces lo enciendes y suenan los dos canales pero el derecho haciendo ruido, despues de unos 5 minutos o algo asi ya trabaja bien, o hay veces qeu al encenderlo no se oye nada, y tienes que estar mobiendole para que suene, .. el ecualizador mete ruido en ambos canales, pero si quieres te puedo vender solo un aparato.
Pregunta de Amplificadores
hola amigo, es lo menos que pides???? , este producto-servicio de amplificador pioneer sx-780 y ecualizador lo menos que te lo puedo dejar son 900 pesos, la verdad suena muy bien, solo hay que arreglar bien un canal
Pregunta de Amplificadores
hola una pregunta acerca del ruido del canal ,no sera que le falta limpiarlo con spray limpiador de controles, o tiene algo quemado? no sabes que es lo que tiene mas especifico?salu2 , este producto-servicio de amplificador pioneer sx-780 y ecualizador mira, tenia el canal derecho quemado y le cambie el circuito de audio, pero quedo haciendo ese ruido, lo hace cuando lo acabas de prender, pero si lo tienes a un volumen mas o mnenos alto durante un rato, deja de hacerlo, practicamente tiene que calentarse para que trabaje bien, pero eso puede arreglarse con alguien que sepa de eso, solo es el canal derecho.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria amplificador pioneer sx-780 y ecualizador



close(); ?>