bienvenidos a grandes ofertas

subwoofers europeos d.a.s. extraordinarios suena profesional

Amplificadores-e-Interfaces. Precio $7800


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

subwoofers europeos d.a.s. extraordinarios suena profesional

dimensiones del artículo ancho: 51 cm - alto: 74 cm - profundidad: 41 cm - peso: 33 kg [compra Éstos bafles y cambia a un sonido profesional, no hay compraciÓn con cerwin vega y el precio: sensacional] comparé en el centro y la verdad están a un super precio, ejemplo: par de sub´s yamaha bocina 15´´ y 250 wats rms 12 mil el par y los das están carisimos ejemplo: sub´s con 2 bocinas de 18´´ en cada bafle 44 mil el par, y pueden corroborarlo. especificaciones del artículo:[400 w rms de claridad y finura, estos bafles no necesitan cubrirse con fibra pues su acabado es epoxico y soporta intemperie, ademÁs tiene en la parte superior un lugar para insertar un soporte y poner sobre ellos el bafle de medios y agudos.] métodos de pago:[ingresa aquí los métodos de pago que aceptas.] métodos de envío:[ingresa aquí los métodos de envío que aceptas.] estos bafles estÁn practicamente nuevos ya que no los he usado, pero como no tengo las cajas, por eso los cataloguÉ como usados. estos subwoofers son extraordinarios, la marca lo dice todo, la bocina es de 18 pulgadas; son de 400 w rms continuos, 800 w programados y 1600 w pico, las entradas son speakon. los vendo porque el proyecto que tenÍa se vino abajo y mi perdida serÁ tu ganancia, 7,800 pesos por un par, hay 2 pares disponibles. aprovecha estÁ oportunidad.


Pregunta de Amplificadores-e-Interfaces
hola si me interesan los bafles pero no me has contestado si te interesa venderlo en 2 pagos de 3500 con diferencia de 15 dias maximo espero tu respuesta a ver si podemos hacer trato gracias. , este producto-servicio de subwoofers europeos d.a.s. extraordinarios suena profesional contacta y platicamos celuloide ya sabes cinco primeros numeros doceochosiete 2808, gracias espero.
Pregunta de Amplificadores-e-Interfaces
hola todavia sigo interesado en un par de bafles, veo que no se han vendido, solo dime si te interesan los 7000 en 2 pagos y me los entregas hasta que te los liquide, en caso que se pueda avisame para hacer trato, gracias de nuevo. , este producto-servicio de subwoofers europeos d.a.s. extraordinarios suena profesional ok vamos a hacer esto contacta mismo nombre ya sabes donde, no?
Pregunta de Amplificadores-e-Interfaces
que te parecen $12 000:00 por los cuatro dass, avisame para ofetar y depositarte, gracias y saludos. , este producto-servicio de subwoofers europeos d.a.s. extraordinarios suena profesional la verdad el precio que estoy dando no lo encontrarás más, como anote arriba el precio de otros es mucho más alto y sin la calidad, ni la potencia de estos, dame 14,000.- y se hace, te aseguro que vas a ganar mucho, gracias.
Pregunta de Amplificadores-e-Interfaces
hola no te interesa una grabadora digital fostex de 8 pistas, se puede usar como grabadora digital y como mezcladora, tiene disco duro para grabar. , este producto-servicio de subwoofers europeos d.a.s. extraordinarios suena profesional gracias por tu interes pero quiero dinero.
Pregunta de Amplificadores-e-Interfaces
se ven buenos las cajas, no te interesaria un cambalche por algunas cosas que tengo, checa mis remates a ver si te interesa algo, salu2! , este producto-servicio de subwoofers europeos d.a.s. extraordinarios suena profesional gracias pero quiero dinero.




close(); ?>