bienvenidos a grandes ofertas

mustang 94-98faros Triples-Proyctor Y Angel Eyes

Angel-Eyes. Precio $3500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

mustang 94-98faros Triples-Proyctor Y Angel Eyes

faros dobles en color crystal clear con proyector y ojos de angel al puro estilo jdm mustang 94-98 checa el estilo japones con fondo cristal clear de estos faros para tu 94-98 mustang con este diseño bien racing en una sola pieza (faro y cuarto en una sola unidad). el faro esta construido con material resistente de alto impacto.
estos faros se hacen como los mayores estandares de fabrica para poder hacer el reemplazo con ninguna modificación para la instalación. aprobadas por el iso del fabricante certificado con la mayor calidad calidad, excede todos los estándares de fabrica.
diseñados para trabajar con halógeno o xenón. incluye los faros de halogeno no se incluye la luz de cuartos. el rayo producido por los faros del proyector hace un manejo de noche más agradable y con mayor seguridad. produce un rayo preciso de la luz en el camino lo que puede ayudar bajo condiciones de manejo extremo en tiempos tales como niebla o lluvioso. hoy quiero compartir dentro de este gran ambiente tuning, la oportunidad de poseer estos faros. en méxico no los vas encontrar facilmente.
si te mueras de envidia cuando ves un bmw, ya no lo hagas y posee tus propios angel eyes. completa ese proyecto que tienes en mente y crea una super nave envidiable. : cada faro es triple.
posee un proyector para la mejor difusión de la luz, ya viene calibrado.
una sección más que es para las altas. y dos partes en gris reflejante que es para los cuartos. cada proyector tiene 1 ojo de angel. los focos son h1 en el proyector y en las altas(los puedes sustituir por un sistema de xenón o comprar los bulbos imitación xenón). vienen listos para ser montados y conectados. los ojos de angel se conectan a los cables del cuarto, pero en el cable que da la luz direccional. aprovecha esta gran oportunidad de tener lo mejor y lo ultimo para tu mustang. de ser talvez el unico y con el mejor look de tu ciudad. imaginate en la noche tan solo con prender los cuartos tendras ese efecto tan impactante en tus faros. la conexión de los faros debe realizarse con mucho cuidado ya que puedes dañar los angel eyes.no pierdas la oportunidad de tener lo mejor en el mercado, y claro lo más nuevo, se el primero en tenerlos y deslumbra a cualquiera con tus angel eyes!! *********politicas de venta********* al comprar aceptas totalmente las condiciones del remate, por lo que te pido leas bien todo el contenido el comprador es el responsable de pagar el envio.
el pago se hara a través de deposito bancario.
no se aceptan cambios de ningún tipo, solamente efectivo.
el precio es por el par. no dudes en checar mi reputación, soy un vendedor serio, que trae buenos productos para ustedes amantes del tuning! si no cuentas con el dinero, no ofertes por favor, por que es calificación negativa directa.
el ganador del remate cuenta con 5 dias para contactarme y realizar el deposito.
tiene que esperar de 8 a 12 dias para poder recibir los faros se enviara vía paquetería(la de su preferencia, yo uso estafeta por bajos costos), de inmediato. gracias por visitarme no dudes en checar mis otros remates, talvez te interese algo, si tienes dudas o comentarios hazlo en la sección de preguntas. suerte y no pierdas esta gran oportunidad!


Pregunta de Angel-Eyes
israel el 20 de enero del 06 realize mi deposito por la compra de unos faros y quisiera te comunicaras conmigo lo mas pronto posible , este producto-servicio de *mustang 94-98faros Triples-Proyctor Y Angel Eyes* te voy a pedir un favor, si ya compraste y realizaste el deposito, te pido que el contacto sea unicamente por correo electronico, gracias por tu comprension, saludos!
Pregunta de Angel-Eyes
oye amigo estoy interesado en comprar estos faros pero si son los que aparecen en la foto, cuanto lo menos a matamoros tamaulipas ya con el envio, y para cuando los tendria si te deposito el lunes. , este producto-servicio de *mustang 94-98faros Triples-Proyctor Y Angel Eyes* desgraciadamente no hay envio de paquetes a matamoros, por las empresas nacionales, por ser frontera. solo te lo podria enviar por ups, dhl o fedex, el envio por cualquiera de las 3 es de $300, por el momento no tengo en existencia este modelo, solo sobre pedido y tardaria de 8 a 12 días en llegar, gracias por tu interes, saludos!
Pregunta de Angel-Eyes
una claracion tal vez no sea ojo azul creo que es el proyector en tono azul. , este producto-servicio de *mustang 94-98faros Triples-Proyctor Y Angel Eyes* no hay problema por eso, se te puede pedir en ese color.
Pregunta de Angel-Eyes
me interesan mucho estos faros en cuanto timpo me los tienes si oferto mañana me interesan con el ojo azul , este producto-servicio de *mustang 94-98faros Triples-Proyctor Y Angel Eyes* por el momento se acabaron en existencia, por lo tanto tendrías que esperar de 8 a 12 dias mientras llega tu pedido. gracias por tu interes, saludos!
Pregunta de Angel-Eyes
oye queria ver si tu manejarias ese mismo tipó de faros pero para un mustang modelo 91 bueno espero tu respuesta saludos , este producto-servicio de *mustang 94-98faros Triples-Proyctor Y Angel Eyes* si los hay pero solo tienen un proyector, y otra area para la luz alta, hay en color negro y color cromo, no tienen ojos de angel, el precio es de $3,200, gracias por tu interes, saludos!




close(); ?>