bienvenidos a grandes ofertas

Accord Faro Con Lupa Tipo Xenon Ojo De Angel 98-02

Angel-Eyes. Precio $2800


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Accord Faro Con Lupa Tipo Xenon Ojo De Angel 98-02

accord halo proyector mica negra woow. .. para accord 2 y 4 puertas 1998,1999,2000,2001 $ 2800 pesos + 150 de envio 2 ojos de ángel de diamante (halo) linternas de proyector entrega en 10 dias habiles se puede pagar el 50% al inicio y 50% a la entrega si estas en el df. pasa por ellos y te ahorras el envio. paga con tarjeta de credito.
a mensualidades tu accord se vera como los bmw o audios. se la envidia de todos con tus faros.... solo tienes que ir a la agencia a que te los cambien y listo...... tus viejos faros los puedes re-vender y te ahorras una $$$$$ viene el juego de 2 pzas (izquierdo y derecho) con 100% de calidad- cerrojo directo - de reemplazo(suplente) sin modificaciones facil instalación fácil focos h1 en el proyector y 9005 en alta.. ( el mismo de agencia ) envio por $ 150 pesos a toda la republica pagos solamente ofertas serias ? si no estas 100% seguro no ofertes ? recuerda que al ofertar adquieres un compromiso legal de compra el pago es por deposito bancario.. banamex tienes maximo 1 semana para depositar de lo contrario se califica como negativo pago en efectivo solamente pasando a mi negocio entrega en persona ( con ficha de deposito bancario.
no acepto efectivo.. previa cita en el d.f. y area metropilitana la entrega puede ser en mi negocio.
ubicado solo a 1 cuadra del metro hidalgo, asi te ahorras el costo del envio envios al interior de la republica el envio se realizara por estafeta, o la mas costeable, segura, confiable y rapida compaÑia de mensajeria, tu paquete estara en tus manos en maximo de 1 a 2 semanas y con rastreo via internet, el costo de envio es de $ 150 pesos por estafeta, cualquier duda, pregunta antes de ofertarinformación agregada el: 03/01/2022 tambien manejo otras marcas mercedes benz clase e- 96-99 bmw 528i/540i e46 del 97 al 03 audi a4 s4 passat 97-02 expedition 97-02 silverado 99-02 suburban 00-04 jetta a4 99-05 golf a4 y gti 99-05 ford focus 00-04información agregada el: 13/01/2022 información agregada el: 01/02/2022 faro accord 94 al 97


Pregunta de Angel-Eyes
varias preguntas, trae los faros xenon o foco normal, trae baja y alta separados verdad, veo que manejas otros modelos, tienes para un jetta a4 1999-2000, tambien en el jetta trae xenon o foco normal, no tienes fotos de jetta, que precio tienen y si te compro los dos que precio me das. , este producto-servicio de Accord Faro Con Lupa Tipo Xenon Ojo De Angel 98-02 foco de halogeno. h1. alta y baja separados.. si tengo para jetta arriba del 99.. checa mis ventas y puedes checar fotos de otros jetta.
Pregunta de Angel-Eyes
oye disculpa se me olvido! tendras tambien calaveras o faros traseros para accord 2001? , este producto-servicio de Accord Faro Con Lupa Tipo Xenon Ojo De Angel 98-02 siip. si estas seguro de comprar los faros oferta y te mando informacion de lo que se le puede adaptar a tu accord. o si lo prefieres depositarme el 50% al inicio y 50% en contra entrega.
Pregunta de Angel-Eyes
hola que tal?.. oye una pregunta donde te encuentras porque prefiero hacer pago contra entrega porque veo que no manejas mercado pago.. y porque es tanto tiempo el envio? gracias! espero tu respuesta! ah oye y para alguna rav4 tendras algo?! , este producto-servicio de Accord Faro Con Lupa Tipo Xenon Ojo De Angel 98-02 abajo del precio aparece mercadopago si lo acepto. para seguridad de los compradores o por si quieres pagar a plazos. . el envio tarda porque los importo de canada, checa mi reputacion . soy 100% confiable,
Pregunta de Angel-Eyes
oie we si las compro como le hago para alinearlas porque un amigo compro y la luz se ve como partida ilumina ciertos puntos nomas , este producto-servicio de Accord Faro Con Lupa Tipo Xenon Ojo De Angel 98-02 la lupa tiene una mejor distribucion de la luz. es uniforme.
Pregunta de Angel-Eyes
disculpa, podrias decirme para que sirve cada uno de los cuatro circulitos que vienen en los faros? por que en las fotos solo se ven encendidos dos, y que pasa con el de las intermitentes? gracias , este producto-servicio de Accord Faro Con Lupa Tipo Xenon Ojo De Angel 98-02 cuartos, direccionales. luz baja , luz alta. asi es como vienen los focos, todo viene exacto para que entren tus direccionales y cuartos y altas y bajas.
Pregunta de Angel-Eyes
hola amigo tines faros con angel eyes par una camioneta chevrolet s-10 mod 99, saludos y gracias , este producto-servicio de Accord Faro Con Lupa Tipo Xenon Ojo De Angel 98-02 no. lo siento
Pregunta de Angel-Eyes
tienes algun telefono para comunicarte , este producto-servicio de Accord Faro Con Lupa Tipo Xenon Ojo De Angel 98-02 si estas seguro de comprar oferta y obtienes todos mis datos. gracias.
Pregunta de Angel-Eyes
oye tienes para el accord 97 el modelo anterior al de la foto que tienes puesto , este producto-servicio de Accord Faro Con Lupa Tipo Xenon Ojo De Angel 98-02 si lo tengo. en mica negra. tiene el mismo precio. la foto la puedes ver hassta abajo de esta venta. la acabo de subir.
Pregunta de Angel-Eyes
para jetta a3 tendras algo ? , este producto-servicio de Accord Faro Con Lupa Tipo Xenon Ojo De Angel 98-02 nada. lo siento
Pregunta de Angel-Eyes
hola me interesan los faros que vendes pero mi pregunta es, si el precio es por el par o es por cada uno? y tengo que hacerle alguna modificacion a mi auto o solo quito y pongo los nuevos? , este producto-servicio de Accord Faro Con Lupa Tipo Xenon Ojo De Angel 98-02 el precio es por el par ( izq y der ) solamente hay que quitar los anteriores y poner los nuevos. muy facil la instalacion. ya viste como se ven puestos. wow. animate a ofertar. y se de los pocos que tengan faros de lupa en su accord




close(); ?>