bienvenidos a grandes ofertas

civic 04-05 Faros Dobles Con Proyector Y Angel Eyes Chr

Angel-Eyes. Precio $2100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

civic 04-05 Faros Dobles Con Proyector Y Angel Eyes Chr

faros dobles cristal clear con proyector y ojos de angel al puro estilo jdm civic 04-05 hoy quiero compartir dentro de este gran ambiente tuning a otro, la oportunidad de poseer estos faros. si te mueras de envidia cuando ves un bmw, ya no lo hagas y posee tus propios angel eyes. completa ese proyecto que tienes en mente y crea una super nave envidiable. : cada faro es doble.
posee un proyector para la mejor difusión de la luz, ya viene calibrado.
una sección más que es para las altas. y una parte en gris reflejante que es para los cuartos. cada faro tiene 1 ojo de angel. los focos son h3 en el proyector y en las altas h1(los puedes sustituir por un sistema de xenón o comprar los bulbos imitación xenón). vienen listos para ser montados y conectados. los ojos de angel se conectan a los cables del cuarto, pero en el cable que da la luz direccional. aprovecha esta gran oportunidad de tener lo mejor y lo ultimo para tu civic ya sea 2 ó 4 puertas. de ser talvez el unico y con el mejor look de tu ciudad, tan solo observa la foto de mi nave para que te des una idea de como se veran en tu auto.
imaginate en la noche tan solo con prender los cuartos tendras ese efecto tan impactante en tus faros. la conexión de los faros debe realizarse con mucho cuidado ya que puedes dañar los angel eyes. no pierdas la oportunidad de tener lo mejor en el mercado, y claro lo más nuevo, se el primero en tenerlos y deslumbra a cualquiera con tus angel eyes!! *********politicas de venta********* al comprar aceptas totalmente las condiciones del remate, por lo que te pido leas bien todo el contenido.
el comprador es el responsable de pagar el envio.
el pago se hara a través de deposito bancario.
no se aceptan cambios de ningún tipo, solamente efectivo.
no hay rebajas, el precio es fijo.
el precio es por un solo faro, solo multiplica por 2 para obtener el total. no dudes en checar mi reputación, soy un vendedor serio, que trae buenos productos para ustedes amantes del tuning! si no cuentas con el dinero, no ofertes por favor, por que es calificación negativa directa.
el ganador del remate cuenta con 5 dias para contactarme y realizar el deposito.
tiene que esperar de 8 a 12 dias para poder recibir los faros. se enviara vía paquetería(la de su preferencia, yo uso estafeta por bajos costos), de inmediato. gracias por visitarme no dudes en checar mis otros remates, talvez te interese algo, si tienes dudas o comentarios hazlo en la sección de preguntas. suerte y no pierdas esta gran oportunidad!


Pregunta de Angel-Eyes
hola que tal que tendras para civic 99 ? , este producto-servicio de **civic 04-05 Faros Dobles Con Proyector Y Angel Eyes Chr** si hay para ese modelo, checalos en mis remates, hay en cromo y negro. gracias por tu interes, saludos!
Pregunta de Angel-Eyes
oye, en ebay estan en 250 dolares ya con envio el par, y tu 200 dolares cada uno, porque tan caros, ademas prengute a los vendedores de alla y me dijeron que no funcionan para sistemas de xenon hid, que me puedes decir al respecto? , este producto-servicio de **civic 04-05 Faros Dobles Con Proyector Y Angel Eyes Chr** que tal, recuerda que estamos en mexico, otra aqui no es ebay. todos los vendedores pagamos: impuestos de aduana, cargos de mercado libre, y otros cargos. mis proveedores me informaron que estos faros estan listos para xenon, sin ningun problema. otra cosa mÁs, si no vas a comprar nada en lo absoluto, te pido de favor no opines, ni hagas ninguna pregunta, no les quites la oportunidad a otros potenciales clientes de preguntar. gracias por tu comprension, saludos!
Pregunta de Angel-Eyes
cuanto tardaras en conseguirlas para el nuevo modelo? o que otros productos tienes para el modelo 2006 en dos puertas? , este producto-servicio de **civic 04-05 Faros Dobles Con Proyector Y Angel Eyes Chr** el nuevo modelo no lo han sacado al mercado, pero en cuanto haya un tipo para ese modelo lo veras aqui, gracias por tu interes, saludos!
Pregunta de Angel-Eyes
hola tendras faros para spirit 92 ya sea los originales o los modificados?? si los tienes en cuanto me sale el par ya con envio a chilpancingo guerrero ?? gracias , este producto-servicio de **civic 04-05 Faros Dobles Con Proyector Y Angel Eyes Chr** no para ese modelo no tengo nada, gracias por tu interes, saludos!
Pregunta de Angel-Eyes
que tal, oye una pregunta ¿le quedaran al civic coupe 2006? , este producto-servicio de **civic 04-05 Faros Dobles Con Proyector Y Angel Eyes Chr** si tu auto es el nuevo modelo, no le quedan ya que son diferentes. checa la foto que tiene el remate, estos son para el modelo anterior al nuevo. gracias por tu interes, saludos!
Pregunta de Angel-Eyes
hola tengo unas preguntillas, el precio es por cada faro o por los dos, tengo un civic 2022 coupe que modificaciones hay que hacerle para instalar el faro saludos , este producto-servicio de **civic 04-05 Faros Dobles Con Proyector Y Angel Eyes Chr** el precio es por un solo faro, multiplica por 2 para obtener total. no hay que hacer ninguna modificación, solo quitas el faro original, pones el nuevo, conectas de la misma manera que los originales, conectas el ojo de angel al cuarto y listo. gracias por tu interes, saludos!
Pregunta de Angel-Eyes
oye hermano necesito unos para un jetta a2 modelo 1990, una ford f250 modelo 2002 y una silverado modelo 1995. que sean de bixenon con doble lupa y angel eye. en cuanto me salen???? me urege mas el del a2 pero tambien los otros , este producto-servicio de **civic 04-05 Faros Dobles Con Proyector Y Angel Eyes Chr** para jetta a2 no tengo nada, para la f250 le queda los faros de una f150 o expedition, checa en mis otros remates para que veas los faros, hay en color cromo y negro, tienen ojos de angel y proyector, salen en $4,500. para la silverado 95 si te los puedo conseguir, estos solo tienen proyector, no tienen ojos de angel, hay en color cromo y negro, salen en $2,600. todos los faros que te vendo tienen proyector normal para baja unicamente. gracias por tu interes, saludos!
Pregunta de Angel-Eyes
no tienes para 2001? y el precio es por el par? , este producto-servicio de **civic 04-05 Faros Dobles Con Proyector Y Angel Eyes Chr** si los hay, busca en mis demas remates, ese modelo lo tengo en existencia en color negro y cromo, gracias por tu interes, saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria civic 04-05 Faros Dobles Con Proyector Y Angel Eyes Chr



close(); ?>