bienvenidos a grandes ofertas

civic 01-03 Faros Con Proyector Y Angel Eyes-Jdm

Angel-Eyes. Precio $1500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

civic 01-03 Faros Con Proyector Y Angel Eyes-Jdm

faros dobles cristal clear con proyector y ojos de angel al puro estilo jdm civic 01-03 hoy quiero compartir dentro de este gran ambiente tuning a otro, la oportunidad de poseer estos faros. si te mueras de envidia cuando ves un bmw, ya no lo hagas y posee tus propios angel eyes. completa ese proyecto que tienes en mente y crea una super nave envidiable. : cada faro es doble.
posee un proyector para la mejor difusión de la luz, ya viene calibrado.
una sección más que es para las altas. y una parte en gris reflejante que es para los cuartos. cada faro tiene 1 ojo de angel uno por cada sección. los focos son h1 en el proyector y en las altas(los puedes sustituir por un sistema de xenón o comprar los bulbos imitación xenón). vienen listos para ser montados y conectados. los ojos de angel se conectan a los cables del cuarto, pero en el cable que da la luz direccional. aprovecha esta gran oportunidad de tener lo mejor y lo ultimo para tu civic ya sea 2 ó 4 puertas. de ser talvez el unico y con el mejor look de tu ciudad, tan solo observa la foto de mi nave para que te des una idea de como se veran en tu auto.
imaginate en la noche tan solo con prender los cuartos tendras ese efecto tan impactante en tus faros. la conexión de los faros debe realizarse con mucho cuidado ya que puedes dañar los angel eyes. no pierdas la oportunidad de tener lo mejor en el mercado, y claro lo más nuevo, se el primero en tenerlos y deslumbra a cualquiera con tus angel eyes!! *********politicas de venta********* al comprar aceptas totalmente las condiciones del remate, por lo que te pido leas bien todo el contenido.
el comprador es el responsable de pagar el envio.
el pago se hara a través de deposito bancario.
no se aceptan cambios de ningún tipo, solamente efectivo.
no hay rebajas, el precio es fijo.
el precio es por un solo faro, solo multiplica por 2 para obtener el total. no dudes en checar mi reputación, soy un vendedor serio, que trae buenos productos para ustedes amantes del tuning! si no cuentas con el dinero, no ofertes por favor, por que es calificación negativa directa.
el ganador del remate cuenta con 5 dias para contactarme y realizar el deposito.
tiene que esperar de 8 a 12 dias para poder recibir los faros. se enviara vía paquetería(la de su preferencia, yo uso estafeta por bajos costos), de inmediato una vez que hayas comprado, todas tus dudas o preguntas hazlas a través del correo electronico, no voy a contestar ninguna pregunta en el remate. gracias por visitarme no dudes en checar mis otros remates, talvez te interese algo, si tienes dudas o comentarios hazlo en la sección de preguntas. suerte y no pierdas esta gran oportunidad!


Pregunta de Angel-Eyes
oie en cuanto me dejas las del golf 3 si tuvieras mercado pago ya te hubiera hecho la compra por ke no chekas esa opcion gracias , este producto-servicio de *civic 01-03 Faros Con Proyector Y Angel Eyes-Jdm* para mi no es una opción mercado pago, aunque aqui supuestamente represente un nivel de seguridad para el cliente y el vendedor, no hay más que cargos extras para ti y perdida de tiempo para mí. checa mi reputación, a ningun cliente le eh fallado, por lo tanto si tu cuentas con una tarjeta de credito, puedes ir al banco de tu tarjeta, que si es banamex o bancomer, y hacer un pago directo a la cuenta que yo te daria y asi financeas tu pago con el banco. el precio de los faros para golf es de $3,900 netos más envio a tu ciudad, estan en un super precio, creo que más baratos no los vas a encontrar en ningun lado, gracias por tu interes, saludos!
Pregunta de Angel-Eyes
el precio es por el para, o cada uno , este producto-servicio de *civic 01-03 Faros Con Proyector Y Angel Eyes-Jdm* multiplica por 2 para obtener el total, gracias por tu interes, saludos!
Pregunta de Angel-Eyes
oye amigo me interesa un par pero como podemos reducir tiempo de envio, no se si conoces aeromexpress cargo yo trabajo ahi y yo pago el flete canto seria el decuento del flete y si puedes manejar esa compañia una pregunta es indiferente si es 2 o 4 puertas por q el mio es 4 puertas modelo 2001 , este producto-servicio de *civic 01-03 Faros Con Proyector Y Angel Eyes-Jdm* los tengo en existencia en color negro y cromo, no hay problema para el envio, lo hago por estafeta. le quedan a todos los modelos de estos años. gracias por tu interes, saludos!




close(); ?>