bienvenidos a grandes ofertas

precioso anillo en oro 18k y plata 0.950 ganalo ya

Anillos. Precio $290


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

precioso anillo en oro 18k y plata 0.950 ganalo ya

garantía:anillo quintado. chécate esta hermosa joya.... anticípate a ese regalo para el 14 de febrero día del amor y la amistad ¡¡¡¡¡ precioso anillo de compromiso en oro y plata !!!!! exótica mezcla de metales preciosos: plata ley 0.950 y oro puro de 18 k en un anillo medida: 7.5 susbástalo solo por tan sólo unos días. pieza hecha a mano combinando metales puros (no son chapas), observa en las fotografías el acabado y el brillo.
una bella combinación de plata pura ley 0.950 y oro puro en 18 k y. la joya está trabajada con textura de líneas en la plata, tanto arriba, abajo y a los costados. al centro la parte de oro que le da un maravilloso brillo y hace de esta joya toda una obra de arte.
aquí puedes observar la joya de un lado en donde se aprecia todo el texturizado en la plata que representa un trabajo artesanal en esta pieza.
asimismo se observa el quintado tanto de la plata como el oro.
el anillo mide 10 mm de ancho al centro. el anillo en un estuche (la subasta no incluye estuche) una foto más de la joya donde se puede apreciar el brillo característico de los metales preciosos. compra piezas auténticas, para regalar o para que luzcas lo mejor. (la subasta no incluye estuche, si lo desea se lo cotizamos aparte sin compromiso) (el estuche no está incluído, se cotiza aparte el de tu preferencia ó se te envía en uno muy sencillo). las fotos son tomadas directamente de la pieza que subastamos para ti.
te sugerimos hacer solo ofertas serias, teniendo 5 días para hacer el depósito o se calificará negativamente.
no hacemos entregas personales por problemas diversos de distancias, tiempos de recorridos, itinerarios, horarios, contratiempos viales o vehiculares, seguridad y demás, no aceptamos pago contra entrega ni el quedarnos de ver en algún sitio ni tampoco el yo paso a recogerlo, todo envío es por mensajería mexpost, estafeta o eventualmente la de tu preferencia previa cotización. si está de acuerdo con las políticas y condiciones de envío del presente anuncio puede ofertar. método y costos de envío: envío por mexpost a toda la república: $55.00 envío por multipack solamente al distrito federal en $65.00 estafeta o multipack a ciudades principales en todo méxico desde: $100.00 * * tarifa mínima a 155 ciudades en méxico, pida cotización si su domicilio se encuentra en una ruta de difícil acceso de acuerdo a http://www.estafeta.com/frecuencias.htm


Pregunta de Anillos
cuanto por todo y el estuche asi en caliente ? , este producto-servicio de precioso anillo en oro 18k y plata 0.950 ganalo ya !!!!! los estuches hay de varios precios, entre 20 y hasta 50 pesos, pero si no quieren estuche yo obsequio uno sencillo porque la subasta es solo por el anillo, eso ya lo trato con el ganador. saludos!




close(); ?>