bienvenidos a grandes ofertas

juego de matrimonio de .63ct de diamantes 100% genuino 14k

Anillos. Precio $8900


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

juego de matrimonio de .63ct de diamantes 100% genuino 14k

garantía:si no fuera lo que publicamos te renbolsamos tu dinero integro mi e-shop joyeria el diamantetoda nuestra joyeria se envia con garantia factura, se te fabrica cualquier modole que gustes, -joyeria el diamante- -somos tu mejor opcion calidad y precio- juego de matrimonio de 3 piezas oro blanco 14k oro solido, este hermoso juego esta compuesto por 3 piezas anillo de compromiso argolla de dama y anillo de caballero,montado con diamantes genuinos de alta calidad color h claridad vs1 corte brillante,hecho a mano con un terminado excelente,esta set tiene . 63 ct peso total de los diamantes,diamante de .25 ct en el centro del solitario verdaderamente hermoso,el peso de estos anillos es de 11.5 gramos de oro de 14k,toda nuestra mercancia cuenta con factura y un estuche de regalo como el de la fotografia totalmente gratis,toda nuestra mercancia se te hace a la medida sin ningun costo extra,somos fabricantes mayoristas por eso es nuestra calidad y precios. caracteristicas de los diamantes estuche de regalo tipo piel gratis envio incluido a toda la republica -joyeria el diamante- -somos tu mejor opcion calidad y precio-


Pregunta de Anillos
hola, si me pueden contestar por fa. me gustaria que me dijeras el costo que tendrian si el de caballero pesara 12 grs y el de mujer 6 grs de compromiso y 6 grs el de matrimonio con los diamantes color g claridad vs1con peso total de 0. 63 ct de oro blanco 14 k , este producto-servicio de juego de matrimonio de .63ct de diamantes 100% genuino 14k hola te sale en 10900.00 pesos muchas gracias.
Pregunta de Anillos
hola de nuevo. disculpa me gustaria que me dijeras el costo que tendrian si el de caballero pesara 12 grs y el de mujer 6 grs de compromiso y 6 grs el de matrimonio con los diamantes color g claridad vs1con peso total de 0. 63 ct de oro blanco 14 k. , este producto-servicio de juego de matrimonio de .63ct de diamantes 100% genuino 14k hola el de caballero si se puede hacer de 12. grs pero los de dama no quedarian muy tosco,dime a que medidas serian gracias por tu interes.
Pregunta de Anillos
nuevamente hola. que costo tendrian si los diamantes fueran color g y el oro de 18 k el set de anillos?. el interior de los anillos es hueco o tiene comfort en el interior?. el peso en oro es de 11.5 gr de los 3 anillos o cada uno? este peso es independiente al peso de los brillantes?. , este producto-servicio de juego de matrimonio de .63ct de diamantes 100% genuino 14k hola mil disculpas plaste sin querer el boton de contestarrespuesta, el precio de este set en 18k y con diamantes colo g claridad vs1 te sale en 10200.00 pesos ya que pesaria aproximadamente 15 grs dependiendo de las medidas a fabricar el peso es por las 3 piezas sin con diamantes montados los anillos son solidos no huecos los anillos no son comfort fit te aseguro que no te molestaran para nada se hace un trabajo a conciencia si no fuera asi te rembolsamos tu dinero integro, para que estes mas segura puedes pagar con mercadopago,muchas gracias cualquier duda estamos para servirte.
Pregunta de Anillos
hola. que costo tendrian si los diamantes fueran color g y el oro de 18 k el set de anillos?. el interior de los anillos es hueco o tiene comfort en el interior?. el peso en oro es de 11.5 gr de los 3 anillos o cada uno? este peso es independiente al peso de los brillantes?. , este producto-servicio de juego de matrimonio de .63ct de diamantes 100% genuino 14k hola
Pregunta de Anillos
disculpa en cuanto me saldria la pura argolla para caballero? , este producto-servicio de juego de matrimonio de .63ct de diamantes 100% genuino 14k hola que tal, la argolla de caballero te sale en 2300.00 pesos muchas gracias cualquier duda estamos para servirte.
Pregunta de Anillos
saludos. entiendo que este set de tres piezas es: un anillo de compromiso, y dos argollas de esposos???, o porque son 3 piezas??, los diamantes estan certificados??, de ser así, ´quien los certifica?? , este producto-servicio de juego de matrimonio de .63ct de diamantes 100% genuino 14k hola el juego es de 3 piezas anillo compromiso argolla de matrimonio y argolla de matrimonio caballero, los diamantes no estan certificados pero se te envia el juego con factura especifiandon la calidad de los diamantes esta factura respalda legalmente la compra de los anillos, no te dejes sorprender por seudo certificados, nuestra mercancia la pudes llevar a revisar a cualquier joyeria de prestigio para que corrobores su autenticidad, muchas gracias por tu interes cualquier duda estamos para servirte.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria juego de matrimonio de .63ct de diamantes 100% genuino 14k



close(); ?>