bienvenidos a grandes ofertas

la mejor calidad de chihuahueños

Animales-Mascotas. Precio $2700


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

la mejor calidad de chihuahueños

chihuahueÑitos de bolsillo de la mejor calidad perritos en internet pone a la venta cachorros chihuahueños de alta calidad, extraordinarias mascotas,fieles, cariñosos y siempre alertas. todos nuestros cachorros son del tamaño llamdo de bolsillo, divididos en dos categorías: 1: chihuahueños de altura entre 12 y 15cm. 2: chihuahueños de altura entre 15 y 20cm. los primeros mencionados son los perros más chiquitos del mundo, no hay otros más pequeños, son perritos que requieren en los primeros meses bastantes cuidados y no son recomendables para niños por su fragilidad de cachorros. estos cachorritos tienen un precio de $5000. los segundos son perros también muy pequeños pero no tan delicados, sin embargo al ser un perrito miniatura siempre requerirán una vigilancia en cuanto a la temperatura y evitarles el estress. estos perritos tienen un costo de $2700. nuestros cachorros se entregan desparasitados, completamente destetados y con una garantía de salud por 5 días que sólo incluye enfermedad por virus como (parvovirus, coronavirus o moquillo). no olvides que: los chihuahueños son una raza de orígen mexicana, son fascinantes puesto que es la raza más pequeña del mundo, por ello requieren ciertos cuidados que sólo un adulto responsable podrá brindarle.
si piensas adquirir un cachorrito como este hazlo con la plena conciencia y responsabilidad que ello requiere. si estÁs buscando un cachorro con ciertas caracterÍsticas puedes preguntar si estÁ disponible.
(la disponibilidad no está asegurada por más de 24 horas). hacemos envíos a toda la república mexicana con un costo de $600 que incluye una jaula transportadora nueva. las fotografías son de algunos de nuestros cachorros más recientemente vendidos, no son tomadas de otros sitios ni de internet ni son fotografías profesionales.. nota: aceptamos pago con todas las tarjetas de crÉdito y dÉbito a travÉs de paypal con un cargo adicional del 5%. al ofertar yo les informo cÓmo hacemos para que paguen con su tarjeta.
la entrega del perrito se realiza cuando haya sido aceptado el pago, aproximadamente 2 dÍas despuÉs.información agregada el: 11/01/2022 para el usuario finjamos: disculpame pero mi respuesta fue porque creí que era una pregunta sobre unos terrier escoces. respecto a una hembra chihuahua, que por lo que vi estás buscando una negra, hay una cachorrita de $5000 pero está recién nacida, la voy a poder entregar hasta principios de marzo, es de las más pequeñas y tiene una manchita blanca en el pecho.
espero leas este mensaje y tu respuesta, nuevamente disculpas por mi confusión.información agregada el: 13/01/2022 para el usuario gonsenrui: ya coticé tu perrito.
sea hembra o macho te puedo ofrecer un chihuahueño con pedigree azul internacional en $6500. si estás interesado oferta para que te den mis datos y ya nos ponemos de acuerdo bien.información agregada el: 13/01/2022 atencion: disponible hoy 13 de enero un macho albino (blanco), nariz rosa pequeñitito de bolsillo de 4 meses de edad, vacunado, desparasitado y ya muy fuerte.
su precio es de $6000. a quien le interese puede ofertar para obtener mis datos.información agregada el: 13/01/2022 esta es la hembra golondrina de 1 mes y medio que crecerá aproximadamente 15cm. de altura cuando adulta, quizá menos. tiene un precio de $2700 y está disponible hoy 13 de enero, la disponibilidad es inmediata pues está a la venta al público y puede venderse en cualquier momento.
está desparasitada y destetada completamente.
información agregada el: 14/01/2022 olguis_bg: mi criador tiene disponible inmediato un cachorro macho gris punto azul de 2 meses de edad, por si te interesa.
hoy es 14 de enero.
saludos.información agregada el: 15/01/2022 información agregada el: 17/01/2022 olguis: ya se vendio el perrito gris, estuve todo el fin de semana y ayer buscando al criador, no me había dejado recado hasta hoy por la mañana, me da mucha pena, pero seguimos en espera de la camada que está por nacer, lo más confiable para que no te ganen al perrito que quieres es que en cuanto yo te avise que sí lo hay me ofertes y nos ponemos de acuerdo para vernos o apartarlo aunque sea con la mitad del costo si no volverá a pasarnos algo así. sigo a tus órdenes.información agregada el: 17/01/2022 información agregada el: 18/01/2022 disponibles hoy 18 enero: 2 machos color miel y 1 golondrino de 3 meses de edad tamaño 15 a 20cm., precio $3500 y dos machos miel de 12 a 15cm. de 1 mes y medio de edad, precio $5000.información agregada el: 18/01/2022 macho golondrino 2 meses y medio, tamaño 15 a 20cm. precio $2700información agregada el: 18/01/2022 información agregada el: 18/01/2022 información agregada el: 19/01/2022 disponible hembra color sepia de bolsillo 2 meses de edad. precio $5000. a partir del 20 de enero.información agregada el: 23/01/2022 hembra pelo largo blanca con miel casi 2 meses de edad, desparasitada.
$3500


Pregunta de Animales-Mascotas
la hembra golondrino a que altura promedio tiene ,si crece de 15 a 20 cm en que tiempo la tendria con migo¡me interesa mucho! , este producto-servicio de la mejor calidad de chihuahueños la puedes tener mañana mismo si ofertas y nos ponemos de acuerdo, si crece de 15 a 20cm.
Pregunta de Animales-Mascotas
¡hola! ¿aun tienes el chihuahueÑo hembra golondrino?si aun la tienes me podrias informar . , este producto-servicio de la mejor calidad de chihuahueños tengo una hembra y un macho golondrinos de $2700, no tengo fotos las tendré hasta el fin de semana, pero están bonitos.
Pregunta de Animales-Mascotas
hola tengo una 2 hembritas y me gustaria saber si alquilas sementales mis hembras miden unos 15 cm si es asi me gustaria saber como puedo buscarte para cuando esten en tiempo , este producto-servicio de la mejor calidad de chihuahueños hola josé juan, por el momento sólo cuento con cachorros, no tengo sementales, el macho más grande de mi propiedad tiene 6 meses de edad, pero si te interesa más adelante nos podemos contactar, yo seguiré por aquí. sigo a tus ordenes.
Pregunta de Animales-Mascotas
de que temaño son lod de 2700 y que colores tienes quiero una hembrita de tres meses , este producto-servicio de la mejor calidad de chihuahueños hola ckarolina, son de 15 a 20cm. tengo una hembra negra de casi 4 meses de edad. saludos.
Pregunta de Animales-Mascotas
hola, disculpa la perrita de pelo largo blanca con miel ¿què medida tiene?, ¿y cùanto es lo màs que crece?. y otra cosa, yo vivo en pachuca de soto, ¿es buena idea traerla a vivir a este clima tan frìo?, y ¿tienes otras hembritas blancas de pelo largo?. muchas gracias por tu tiempo. , este producto-servicio de la mejor calidad de chihuahueños hola, no se cuánto mide en este momento pero medirá más o menos 18 a 20cm. el clima frío no es dañino siempre y cuando se tomen las medidas precautorias en el cambio brusco de temperaturas. es la única hembra de pelo largo que tengo. saludos.
Pregunta de Animales-Mascotas
ke onda oye una regunta el macho de 3 meses de 15 a 20cm. de color cafe. que tiene osiko nregro y orejas caidillas ke son 2 fotos de el. ese cachorro va de adulto va ser asi de delgado. o va a ser robustillo de todos lados? y komo se ve en la foto¿ va a crecer mucho mas??? , este producto-servicio de la mejor calidad de chihuahueños no va a crecer tanto, en efecto no es de los más esbeltos pero no es grande, sólo que ya se vendio, ya no lo tengo disponible
Pregunta de Animales-Mascotas
de hecho sí, la que esta en la foto es tiene la forma alargada (cabeza de venado), yo busco una con hocico pequeño, amanzanada. gracias, espero que me puedas ayudar. , este producto-servicio de la mejor calidad de chihuahueños lo que debes hacer es visitar este anuncio constantemente porque yo voy publicando todos los cachorros que tengo disponibles. de alguno no tengo foto pero también anuncio que están disponibles. saludos.
Pregunta de Animales-Mascotas
hola me falto agregar que la quiero cabeza de forma amanzanada. saludos! , este producto-servicio de la mejor calidad de chihuahueños la deseas muuy amanzanada?
Pregunta de Animales-Mascotas
busco una perrita chihuahua gris o chocoloate, me puedes indicar si me puedes ayudar. gracias. , este producto-servicio de la mejor calidad de chihuahueños claro que puedo ayudarte, en este instante hay disponible la hembrita que está con el celular. saludos.
Pregunta de Animales-Mascotas
gracias por responderme! y sí por favor hazme saber si hay una hembra así! mi duda es, si las hembras de bolsillo (de 12 a 15 cm), también pueden ser de colores combinados? gracias! , este producto-servicio de la mejor calidad de chihuahueños si también pueden ser de colores combinados, de hecho en el chihuahueño está permitida cualquier combinación de colores. mañana pongo un aviso dentro de mi anuncio para avisarte si hay tu cachorrita disponible de inmediato.saludos.




close(); ?>