bienvenidos a grandes ofertas

entrenamiento canino profesional envio gratis

Animales-Mascotas. Precio $29.9


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

entrenamiento canino profesional envio gratis




Pregunta de Animales-Mascotas
.. no me ha llegado el correo que comentas con los datos de pago.. salu2 , este producto-servicio de entrenamiento canino profesional envio gratis!! porfavor checa tu filtro de correo y enviame un mail para responderlo con los datos, saludos.
Pregunta de Animales-Mascotas
hola perdon por las molestias pero el dia 23 te deposite sobre una subaste que gane x un jersery de argentina con el nombre de maradona y te mande la ficha de deposito ese mismo dia y no eh tenido contacto alguno de ti me gustaria saber que pasa por favor , este producto-servicio de entrenamiento canino profesional envio gratis!! ok, ahora lo checo, saludos.
Pregunta de Animales-Mascotas
ya compre.. no me has dicho en donde depositar. , este producto-servicio de entrenamiento canino profesional envio gratis!! ya te envie un mail, saludos.
Pregunta de Animales-Mascotas
ya te envie mi cuenta gmail,espero respuesta gracias , este producto-servicio de entrenamiento canino profesional envio gratis!! ya esta, saluydos
Pregunta de Animales-Mascotas
te encargo la invitacion no ha llegado y no puedo acceder al sevicio gracias: hasta el momento en el que el servicio de email gratuito gmail se haga público a todos los usuarios, todo aquel que quiera probarlo deberá tener una invitación. google reparte invitaciones en función de las necesidades que tengan sus ingenieros de ir cargando más el sistema con nuevos usuarios. hay ocasiones en que se reciben 6 invitaciones en un solo día, y otras en que pasan semanas sin recibirlas..semanas para recibir elmaunal ya con tantas ventas ubieses divido el archivo,gracias , este producto-servicio de entrenamiento canino profesional envio gratis!! hola que tal ya quedo, solo te encargo me califiques, saludos.
Pregunta de Animales-Mascotas
hola ya te envie datos del deposito a tu correo y referente al peso del archivo ,el mail de hotmail aguanta hasta 250 mb por lo que se me hace raro que no llegue igual a mmmmmm gl este espacio fue editado por grandes ofertas en esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. si tienes alguna duda visita la sección de , este producto-servicio de entrenamiento canino profesional envio gratis!! no llega , lee bien , el maximo que recibe hotmail en un mensaje es de 10 mb , el manual pesa 11 mb, saludos y espeor me confirmes tu cuenta de gmail, ya te envie la invitacion para abrirla, saludos.
Pregunta de Animales-Mascotas
en mis mensajes te he enviado tres direcciones de correo, una de ellas es de gmail como tu recomiendas. ni en esa me ha llegado tu envio. espero que esta vez tenga suerte. , este producto-servicio de entrenamiento canino profesional envio gratis!! si amigo peor no cgecaste que no es asi tu direccion, me la pusiste con .com.mx por eso no te llega, saludos.
Pregunta de Animales-Mascotas
cuanto pesa el archivo??? , este producto-servicio de entrenamiento canino profesional envio gratis!! hola que tal pesa 11 mb , slaudos.
Pregunta de Animales-Mascotas
saludos..estoy interesado en un psp y quiero saber que version de firmeware tiene, y si no te molesta yo te puedo decir como lo puedes averiguar. mira primero conectas el psp al cargador de corriente electrica ( no es necesario ponerle la pila) despues que lo enciendes apareceran una serie de menus principales en la pantalla ( ajustes, foto, musica, etc.) . seleccionas el menu de ajustes y aparecen unos submenus (ajustes de sistema, ajustes de foto, ajustes de video, etc) . selecionas ajustes de sistema y apareceran otra serie de submenus ahi selecionas el submenu de informacion del sistema y aparecera entre otros datos software del sistema version ??? ese es el numero de firmeware. espero haber sido claro. y ya por ultimo me lo puedes dejar en $ 3,000.00 con todo y envio a queretaro o cuanto ya seria lo menos y yo te oferto en este articulo. gracias por tu atancion. , este producto-servicio de entrenamiento canino profesional envio gratis!! hola que tal es version 1.52 , el precio es fijo, lo menos son 3100 con envio incluido, saludos.
Pregunta de Animales-Mascotas
sigo esperando el envio del manual.. cuando me lo vas a enviar????? , este producto-servicio de entrenamiento canino profesional envio gratis!! hola que tal, ya te dije que saques tu cuenta en gmail ya que a yahoo y hotmail no llega ya te envie la invitacion de gmail, saludos.




close(); ?>