bienvenidos a grandes ofertas

adopta una planta carnivora ,venus atrapamoscas,

Animales-Mascotas. Precio $49


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

adopta una planta carnivora ,venus atrapamoscas,

planeta planta::: dionea muscipula ¡una mascota diferente! una planta carnívora es un excelente regalo original. sorprende a todos con una planta exótica que pocos conocen inicia tu colecciÓn ahora! caracteristicas nombre cientifico: dionea muscipula nombre comun: atrapa moscas de venus, carlota origen: carolina norte y sur luz: sol directo al menos 1 hora en verano 2 en invierno tamaÑo maximo: 6 de diámetro temp: 0º c - 37º c flores: primavera-verano ¿que regalarle a alguien que lo tiene todo? prueba una planta carnívora! **a los niños les fascinan estas raras e interesantes plantas **un excelente regalo para tu pareja, se original! **muestrala a tus conocidos y veras como llama la atención ¡inicia tu colecciÓn ahora! (no incluye gastos de envío) **esto incluye tu pedido** tamaÑo de maceta 3 tamaÑo de la planta +2 a 2.3/4 incluye: caja térmica maceta de 3 bolsa de peat moss sphagnum para 2 macetas de 3 manual de cuidados envíos por pak mail deposito bancario en bancomer mercadopagos mercadopago es la forma más rápida, fácil y segura de pagar tus artículos en mercadolibre puedes pagar el artículo inmediatamente después de haberlo comprado.
eliges el medio de pago que prefieres: tarjeta de crédito, depósito referenciado, transferencia en línea o cheque.
tienes la posibilidad de revisar el artículo antes que le sea enviado el pago al vendedor. podrás realizar los pagos de montos importantes con seguridad. para otros tamaÑos y especies de plantas carnÍvoras haz click en ver artículos del vendedor importante: no realices la compra si no estas seguro de completarla.
recuerda que serás calificado por esta transacción.


Pregunta de Animales-Mascotas
hola, ¿cuanto mide la venus mas grande que tengas? es que quiero una grandota ¿cuanto costaria una d estas y cuanto seria todo con envio incluido hasta merida yucatan? , este producto-servicio de adopta una planta carnivora (venus atrapamoscas)
Pregunta de Animales-Mascotas
cuanto sale la venus atrapamoscas y de que tamaño es aprox., tiene que darle el sol, es que estoy en oficina y no tiene ventanas solo clima, cuanto a tampico. , este producto-servicio de adopta una planta carnivora (venus atrapamoscas) hola, la planta esta en maceta de 3 de sol seria recomendable que le diera por lo menos un par de horas pero si no tambien puede crecer sin ningun problema , la mayor exigencia de la planta es la humedad asi es que con que siempre tenga suficiente agua estara en buen estado, el costo del envio es de $140.00 y en el mismo envio te podemos enviar hasta 5 plantas. esperamos que te animes a realizar tu compra. gracias.
Pregunta de Animales-Mascotas
hola como esta?? bueno el asunto es el siguiente me interesa la planta y soy de puebla pue como seria la entrega apartir dela fecha de compra???? , este producto-servicio de adopta una planta carnivora (venus atrapamoscas) hola, realiza tu oferta para que te podamos mandar nuestros datos y direccion para que pases por ella , asi tu la podras elegir y llevarte la que desees, esperamos que te animes a realizar tu compra. gracias.
Pregunta de Animales-Mascotas
quiero 2 dioneas pero si crecen las tengo que transplantar a peat moss pero no se donde conseguirlo se adaptarian la clima de yucatan?cuanto cuesta el evio y cuanto tarda?saludos estoi muy interesado , este producto-servicio de adopta una planta carnivora (venus atrapamoscas) hola, si pueden crecer y adapatarse poco a poco al clima, y si tendrias que cambiarlas de maceta, para eso nosotros tambien te podemos vender peatmoss aprovechando tu pedido te las podemos enviar ahi mismo, elcosto del envio es de $140.00 y por la distancia te llegarina en 2 dias. esperamos que te animes a realizar tu compra. gracias.
Pregunta de Animales-Mascotas
disculpa, me he percatado que trabajas en puebla, pue. yo vivo en la ciudad y me preguntaba si es que tienes alguna dirección a la cual yo pueda acudir, y en esa misma ya comprar las plantas que quiero, y pues también preguntarte un poco de los cuidados de las mismas, commo mantenerlas vivas y su cuidado, bueno gracias por tu atención y espero tu respuesta. , este producto-servicio de adopta una planta carnivora (venus atrapamoscas) hola, claro que si puedes pasar a verlas y ahi mismo comprar las que desees, realiza tu oferta por una planta para que podamos ponernos en contaco bien y te damos la direccion y tenefono en donde nos puedes localizar, gracias.
Pregunta de Animales-Mascotas
en cuanto sale la de 49 pesos el gasto de envio al 89450 gracias me interesa mucho , este producto-servicio de adopta una planta carnivora (venus atrapamoscas) hola, el costo del envio es de $140.00 entrega a domicilio en el mismo envio te podemos enviar hasta 5 plantas, esperamos que te animes a realizar tu compra, gracias.
Pregunta de Animales-Mascotas
me interesa comprarte mayoreo para el codigo postal 47680. cuanto es el minimo de mayoreo para mejorar precios?, saludos.. , este producto-servicio de adopta una planta carnivora (venus atrapamoscas) hola, el minimo de mayoreo es de 30 plantas y te ofrecemos un 20% de descuento, esperamos que te animes a realizar tu compra. gracias.
Pregunta de Animales-Mascotas
hola, ¿no le pasa nada a la planta si me la envias al d.f.? es decir, no llega rota, muerta, etc. ¿de cuanto seria el envio si quiero dos y en cuanto tiempo me llegarian? gracias , este producto-servicio de adopta una planta carnivora (venus atrapamoscas) hola, no le pasa nada a la planta , te aseguramos que llegara en buenas condiciones, el costo del envio es de $140.00 y en el mismo envio te podemos mandar hasta 5 plantas. esperamos que te animes, ¡las plantas te llegan en 24 horas, aniamte, gracias.
Pregunta de Animales-Mascotas
oye me gustaria saber si tienes plantas ya grandes y cuanto cuestan y cuanto sale el envio cp. 58600 , este producto-servicio de adopta una planta carnivora (venus atrapamoscas) hola, mira tenemos plantas de y pulgadas, solo que todavia estan en su periodo de invernacion, y por esta causa se ve reducido un poco su tamaño,su precio es de $105.00 y $150.00, y las plantas en macetas de 3 tienen un costo de $49.00, esperamos que te animes a realizar tu compra. gracias.
Pregunta de Animales-Mascotas
hola me gustaria mucho tener una de estas plantas le doy comprar y puede escoger una planta de entre las que se encuentran en el rango de 50 pesos?¡??? y puedo pagar al mismo tiempo que ustedes me den la planta??? , este producto-servicio de adopta una planta carnivora (venus atrapamoscas) hola, si estas en la ciudad de puebla, claro que si , te damos nuestros datos direccion y telefono para que puedas venir por tu planta y escojas la que mas te agrade, animate ahacer tu compra, gracias.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria adopta una planta carnivora ,venus atrapamoscas,



close(); ?>