bienvenidos a grandes ofertas

card captor sakura set de 4 figuras gashapon checalas

Anime. Precio $280


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

card captor sakura set de 4 figuras gashapon checalas

este es un set completo de 4 figuras tipo gashapon de la serie card captor sakura. las figuras estan nuevas y ya estan armadas y pintadas con un excelente detalle. las figuras miden 10 cm y 11 cm de alto. este set de figuras es de super coleccion asi que no dejes pasar la oportunidad de tenerlo!!!!! el pago es en deposito bancario en bital (hsbc) el costo de envio por estafeta tiene un costo de $85 pesos y te llega en 2 dias habiles. el costo de envio por mexpost tiene un costo de $50 pesos excepto en los siguientes estados: cancun q.roo,cd.juarez chihuahua,cd. obregon sonora,hermosillo sonora,la paz bcs,mexicali,matamoros tamaulipas,reynosa tamaulipas,puerto vallarta jalisco.en estos estados la tarifa varia porque el envio es por avion la tarifa va desde $75 pesos dependiendo el peso del paquete. si vives en el d.f. y quieres ahorrar el gasto de envio la entrega y el pago del articulo puede ser personal en la estacion xola de la linea 2 (taxqueÑa / cuatro caminos) no olvides checar mis demas subastas en donde encontraras mas articulos de coleccion traidos directamente de japon!!!


Pregunta de Anime
hola disculpa como comentas que esto se puede entregar en el metro xola solo pagaria los 280 pesos por set o como????????? aparte me gustaria saber si tienes el baculo de sakura card captor?????????????? gracias , este producto-servicio de card captor sakura set de 4 figuras gashapon checalas hola gracias por tu interes efectivamente la entrega seria en persona en el metro xola y solo pagarias el costo del set los $280 lamentablemente no tengo el baculo de sakura solo me queda otro set diferente de 6 figuras creo que es uno antes de este saludos!!
Pregunta de Anime
hola: quisiera saber si de este set tienes figuras que vendas por separado, ya que estoy interesado en la figura de sakura con el traje rosa de ser asi cual seria su precio ^-^ de antemano muchas gracias y espero tu pronta respuesta , este producto-servicio de card captor sakura set de 4 figuras gashapon checalas hola lamentablemente solo se venden la figuras por set saludos!!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria card captor sakura set de 4 figuras gashapon checalas



close(); ?>