bienvenidos a grandes ofertas

el extraño mundo de jack the nightmare before christmas r 1

Anime-DVD. Precio $199


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

el extraño mundo de jack the nightmare before christmas r 1

el extraño mundo de jack (the nightmare before christmas) directamente de la mente y visión de tim burton. una historia llena de magia y locura. increíble animación stop-motion con canciones de danny elfman. esta edición en dvd incluye dts y subtítulos en español, además está llena de extras como el primer corto de tim burton, documentales, etc. increíble! director: henry selick actores: animación formatos de video: widescreen 1.66:1 anamórfico formatos de audio: english: dolby digital 5.1 [cc]english: dts 5.1 [cc]french: dolby digital stereo num. de discos: 1 subtítulos: español características extra: deleted scenes and animated sequencesbehind-the-scenes look at the making of the filmstoryboard-to-film comparisonstill frame gallery of concept art and character designs (over 450 images)audio commentary by director henry selickoriginal theatrical trailers and posterstim burtons earlier films: vincent - tim burtons directorial debut, frankenweenie - the uncut version never before available este remate llega hacia tí por supervaca, somos una tienda online especializada en dvds, videojuegos y en entretenimiento casero, nuestra misión es proporcionarte un gran surtido para que completes tu colección. al realizar tu compra también recibes la información para formar parte de nuestra concurrida comunidad de entusiastas del dvd y videojuegos como tú donde podrás resolver tus dudas y discutir temas de interés. somos confiables porque sabemos de dvds y videojuegos y nos preocupa tu entera satisfacción, nuestros precios son mejores que los de las cadenas comerciales más reconocidas y la diferencia radica en nuestro surtido porque trabajamos directamente con los proveedores. por supuesto que nuestros productos son 100% originales y nuevos. iremos agregando más y más títulos a nuestro catálogo, todo lo que encuentres de nosotros a la venta aquí está disponible para su entrega inmediata a menos de que se especifique lo contrario, ya que hay algunos productos sobre pedido. pago el pago se realiza en cualquier sucursal de banamex con los datos que se te proporcionarán al completar la compra.
incluso si tienes el servicio para hacer depósitos por internet te proporcionaré un número de clabe.
para agilizar la comprobación de tu pago puedes escanear la ficha de depósito y enviarla o simplemente informarnos de la fecha y hora en la que realizaste el depósito para que lo pueda consultar on-line (aunque esto es más tardado). envío el envío se realiza por la empresa de paquetería de tu elección, la opción más económica es por mexpost y cuesta $50 a cualquier lugar de méxico. si deseas un envío más rápido y confiable recomiendo ampliamente estafeta por la seguridad que tienen al manejar los paquetes. sus envios son confiables y rápidos. todo se envía desde tampico, tamaulipas. se te proporciona un número de guía para rastrear tu paquete en su página web. para darte el precio de envío por estafeta necesitamos que nos especifiques el código postal a donde se enviará. tiene un costo de $110 además si compras más de los artículos que vendemos con gusto los enviaremos en un mismo paquete para que ahorres en el envío. si vives en el área de tampico y cd. madero puedes recogerlo personalmente para que no se te cobre nada de envío. preguntas puedes hacernos las preguntas que quieras y con gusto las responderemos de inmediato.
cualquier duda con respecto al producto y a la forma de pago, envío, etc. en cuanto realices tu compra te enviaremos un e-mail con los datos necesarios para completar la compra.
nuestra prioridad es dejarte con una compra satifactoria, checa nuestra reputación y no te dejes engañar por imitadores. condiciones tu oferta en deremate es un compromiso de compra, se calificará negativamente a los compradores que no respondan y paguen por sus ofertas en un plazo de 7 días a partir de la fecha de finalización del remate. los productos se enviarán al día siguiente de haber confirmado el pago y se enviará una confirmación con el número de guía por e-mail. checa todos los dvds, videojuegos y demás productos que tenemos a la venta en nuestra tienda!


Pregunta de Anime-DVD
hola, si conozco una sucursal que da servicio el sábado, e incluso el domingo, ¿te oferto aquí para las dos películas? o te oferto en la otra página, ya que acabo de ver que ya funciona. gracias. saludos. , este producto-servicio de el extraño mundo de jack the nightmare before christmas r 1 hola, oferta aquí para ambas. saludos!
Pregunta de Anime-DVD
hola, perdón que te moleste de nuevo en este espacio, pero te escribo por la película de pulp fictio, hay un error en la página y no he podido entrar desde ayer. además, también me interesa esta película (the nightmare before christmas) y quería preguntarte si te puedo ofertar aqui por las dos películas y te deposito el sabado 150 pesos para partarlas y te las pago en el transcurso de un mes. muchas gracias. saludos. , este producto-servicio de el extraño mundo de jack the nightmare before christmas r 1 hola, si, no hay problema, pero el sábado no abren muchas sucursales de banamex. tu conoces alguna donde pudieras hacer el pago el sábado como lo mencionas? saludos!




close(); ?>