bienvenidos a grandes ofertas

Densha Otoko, Todo Otaku No Debe Dejar De Verla

Anime-DVD. Precio $200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Densha Otoko, Todo Otaku No Debe Dejar De Verla

densha otoko es sin duda la mejor serie que se ha realizado con personas, para todos los otakus en esta serie te sentiras identificado con el personaje y sus ocurrencias. todo inica cuando el protagonista de regreso de akihabara, en el metro salva a una linda chica de un borracho acosador, apartir de ahi quiere conquistarla y acude a un foro de solteros en donde los usuarios lo ayudan a tratar de ligarse a la chava. la serie esta basada en un hecho real del cual se realizo un libro que vendio mas de un millon de copias y mas adelante se realizo una pelicula, pero sin duda la serie es la mejor adaptacion, ya que te hara reir llorar, sufirir y te emocionara en cada cpaitulo, si te declaras otaku, no debes de dejar de ver esta sensacional serie. apresurate porqeu solo tengo 20 copias de la serie.


Pregunta de Anime-DVD
en k formato esta? cuantos capitulos son?en k banco es el deposito? , este producto-servicio de Densha Otoko, Todo Otaku No Debe Dejar De Verla estan en formato avi, y son 12 capitulos, puedes depositarme en banco azteca, o en algun elektra, el numero de cuenta es 53400115031360. pero para que valga la pena el envio, si te interesa, tengo otra serie llamada hna yori dango, es un dorama, actuado por personas y vale la pena, son 9 capitulos, te lo dejo en 150 la serie completa, y aparte te regalo la ova de street fighter alpha generations junto con las 2 ovas de king of fighters, y un vcd con videos j-pop. asi para que me deposites 500 pesos, para que sean 350 de los disco sy 150 del envio. espero tu respuesta, y mandame bien tus datos porfa. bye!
Pregunta de Anime-DVD
oye en cuanto sale con envio a jalisco ya sea por multipack o estafeta (pon los precios de los 2 plis)y que calidad le darias al audio y video, y esta completa,cuanto cap son. , este producto-servicio de Densha Otoko, Todo Otaku No Debe Dejar De Verla deja y te investigo el envio, mientras te puedo decir que tienen excelente calidad de video y de audio. para ma sinformacion mmmmmmmmmmmmmmmmc.d este espacio fue editado por nosotros en esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. si tienes alguna duda visita la sección de




close(); ?>