bienvenidos a grandes ofertas

Cognac Napoleón, Reserva 1802. Botella Fina Y Lacrada.

Antiguedades. Precio $14000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cognac Napoleón, Reserva 1802. Botella Fina Y Lacrada.

garantía:envase original lacrado; 100% original. botella original cognac napoleón 1802 perfectamente conservada y nunca abierta. $ 14, 000. 00 verdadera pieza de colección cognac napoleon grande fine champagne reserve 1802 - e piercel de saint javques ce produit provient de la province de cham pagne (france) pierre cèlestin, de la maison de saint jacques, reserve 1802, était le tournissela officiel de lempereur napoléon 1ºº (el corcho está sellado aún con el lacre original que en antaño se utilizaba) esta botella llegó a nuestras manos por azares del destino, cuando vimos la fecha de reserva decidimos conservarla así varios años más con temperatura y humedad adecuados. este tesoro vale mucho pero ahora nos vemos en la urgente necesidad de poner este cognac en venta ya que tenemos un apuro económico y necesitamos el dinero lo más pronto posible.
tu compra es segura conmigo porque: soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mi reputación al 22-12-2022, puntaje 15, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 10-07-2022 y estoy registrado en méxico, distrito federal. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. el pago lo puedes hacer depositando en sucursal. o si cuentas con tarjeta de crédito puedes usar también mercado pago. cuando estés totalmente seguro de adquirir el producto, coloca tu compra y enseguida recibirás mis datos para ponernos en contacto.
pero si tienes dudas hazme preguntas y con gusto responderé. la botella se ha conservado en posición horizontal para mantener humedo el corcho y alejada de la luz, almacenada en una caja de madera que la protege y resguarda de cualquier posible daño. nunca inyectada Ó adulterada.


Pregunta de Antiguedades
jajajaja de verdad hay cada tipo que se quiere pasar de listo o de tonto, ve a tepito al callejon de la falluca y por $100.00 (cien pesos) te venden las botellas de coÑaq iguales, hombre deverian de correr de este sitio a tipos como tu que con esta clase de anuncios demeritan el sitio. porque al rato cualquier persona va a vender mierda a un millon de pesos, diciendo que es del tigre de santa julia, mejor me rio. , este producto-servicio de Cognac Napoleón, Reserva 1802. Botella Fina Y Lacrada. en primer lugar no tienes derecho a ofenderme y en segundo lugar no me interesa en cuanto consigas la falluca de tepito. en mercado libre somos libres de comprar y vender al precio que más nos convenga.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Cognac Napoleón, Reserva 1802. Botella Fina Y Lacrada.



close(); ?>